vie. Abr 19th, 2024

‘A TRAVÉS DEL ARMARIO’, LA PRIMERA SERIE BRASILEÑA INSPIRADA EN DRAMAS COREANOS, TIENE FECHA DE ESTRENO EN HBO MAX Y TEASER EXCLUSIVO LANZADO

Ciudad de México, 13 de junio de 2023 –  El 20 de julio, HBO Max lanza su primera serie brasileña inspirada en dramas coreanos, la Max Original A TRAVÉS DEL ARMARIO. A lo largo de 10 episodios, la producción dirigida por Marcelo Trotta, Sabrina Greve y Paula Kim trae uno de los géneros más clásicos del entretenimiento surcoreano con un toque brasileño. El reparto incluye a Sharon Cho, Kim Woojin, Jinkwon, Lee Minwook, Yoon Jae Chan, Júlia Rabello, Sabrina Nonata, Lucas Deluti, Luiza Parente y Ana Botafogo, entre otros.

Saber quién eres nunca es fácil: ¿qué defiendes? ¿Cuál es tu verdad? El momento del autodescubrimiento es algo por lo que todos pasamos en algún momento. Carol, la protagonista de A TRAVÉS DEL ARMARIO, es una adolescente de 17 años, hija de una bailarina brasileña y de un surcoreano, que vive un desafiante viaje de superación, aceptación y autoconocimiento tras la muerte de su madre y el abandono por parte de su padre, que decide regresar a Corea del Sur.

En una relación conflictiva con su ascendencia, niega saber nada más sobre la cultura surcoreana, pero su vida cambia tras un descubrimiento único: su armario es en realidad un portal mágico que conecta su dormitorio con el apartamento del grupo de K-pop más exitoso del momento, ACT. A través de muchas aventuras, el personaje se enfrenta a retos en el amor, las amistades y sus raíces.

“A través del Armario es nuestra primera producción inspirada en el universo de los dramas coreanos, y creemos firmemente en el potencial de esta historia”, comenta Mônica Albuquerque, jefa de Gestión de Talentos y Desarrollo de Contenidos de Ficción para América Latina de Warner Bros. Discovery. “Nuestra brújula para elegir nuevos contenidos es siempre la audiencia, y en Latinoamérica hay miles de fans de la cultura coreana, especialmente entre los adolescentes. De hecho, está tan establecida que ya no la tratamos como una tendencia, sino como una realidad”, explica.

A TRAVÉS DEL ARMARIO es una serie de Max Original producida en colaboración con Coração da Selva. Marcelo Trotta asume la dirección general y Sabrina Greve y Paula Kim también forman parte del equipo de directores. La producción ejecutiva es de Georgia Costa Araújo y Luciano Patrick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *