vie. Jun 14th, 2024

Abel Pintos magia, voz y pasión

Esta noche invitados por su casa disquera Sony music México, Abel pintos ofreció un recital en un showCase en los estudios de Sony Music.

Abel Pintos nos regaló un acústico lleno de armonía y matices, su voz infinita nos traslada a esos sentimientos desbordados con pasión.

Abel Pintos es un cantante argentino de folclore y pop latino. Nació el 11 de mayo de 1984 el en la localidad de Ingeniero White, Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Su comienzo como cantante se remonta a sus siete años de edad en un homenaje a José de San Martín realizado en su colegio primario. En este acto se encontraba el delegado de la ciudad, quien lo invitó a la conmemoración de los cien años de esa localidad luego de haberlo escuchado cantar. En dicho festejo realizó tres temas: uno de Víctor Heredia, otro de León Gieco, y el tercero de Horacio Guarany.

Con con es una humildad que le que le caracteriza Abel Pintos ofreció un recital esta noche lleno de emociones y magia en Ciudad de México, el intérprete se dice muy contento en nuestro país, decía que su música trascienda se escuche y encuentre eco entre la fanaticada.

Abel Pintos presento recital bohemia en el estudio de Sony en el Estado de México, qué agradable voz y personalidad del cantante.

Abel Pintos se ha presentado en diversos estados en Latinoamérica, su arraigo en multitudes en su natal Argentina y en México desea su penetración musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *