vie. Jun 14th, 2024

Debut Hyatt Centric en Puerto Rico

CIUDAD DE MÉXICO (21 de mayo de 2024) – Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H), en colaboración con Interlink y Vivo Beach Club, anunció hoy los planes para el primer hotel de la marca Hyatt Centric en Puerto Rico. Hyatt Centric San Juan Isla Verde estará ubicado en el dinámico barrio de Isla Verde, a una cuadra de la playa de Isla Verde y cerca de restaurantes para llegar caminando, tiendas, monumentos históricos y vida nocturna. El hotel se encuentra actualmente bajo una inversión de 25 millones de dólares para renovar todas las habitaciones, suites y espacios públicos, que se inspirarán en el paisaje encantador de Puerto Rico, combinando los cautivadores elementos terrestres y marinos de la isla.

“Estamos muy contentos de trabajar con Interlink y Vivo Beach Club para llevar la marca de estilo de vida Hyatt Centric a Puerto Rico y ampliar la presencia de la marca Hyatt en un mercado floreciente”, dijo Camilo Bolaños, vicepresidente senior de desarrollo, América Latina y el Caribe. “Hyatt Centric San Juan Isla Verde estará situado en el corazón del barrio de Isla Verde, lo que permitirá a los huéspedes vivir una verdadera experiencia en el lugar, pero también descubrir otras playas y atracciones cercanas que despiertan la curiosidad y la conexión”.

Una vez abierto, Hyatt Centric San Juan Isla Verde contará con 223 habitaciones en una ubicación privilegiada a menos de una cuadra de la reconocida playa de Isla Verde. El hotel tendrá un espacio común como centro social del hotel y que contará con un restaurante y bar exclusivo, una cervecería al aire libre y una cafetería con un encanto local. El hotel también ofrecerá un gimnasio moderno, más de 1,486 metros cuadrados de espacio para reuniones, una piscina de estilo resort rodeada de un paisaje tropical y un restaurante y bar de piscina de temática local. Para complementar la experiencia al estilo de los locales, los huéspedes tendrán acceso gratuito a las instalaciones del Vivo Beach Club, un club de playa privado frente al mar diseñado para personas de todas las edades que cuenta con una piscina, 3 restaurantes, 4 bares, un escenario para conciertos al aire libre con capacidad para 3,500 personas, 1,115 metros cuadrados de instalaciones para reuniones y la premiada microcervecería Ocean Lab Brewing Co.

“Nos llena de orgullo colaborar con Hyatt para llevar la marca de estilo de vida Hyatt Centric al conocido barrio de Isla Verde. Puerto Rico tiene mucho que ofrecer y pronto, los huéspedes y miembros de World of Hyatt podrán experimentar un nuevo hotel que sirve como un auténtico punto de partida para explorar la mágica isla de Puerto Rico”, dijo Federico J. Sánchez Ortiz, Presidente y Director Ejecutivo de Interlink y Luis y Matías Fernández, copropietarios de Vivo Beach Club. 

“El anuncio de hoy de que pronto tendremos un hotel Hyatt Centric en Isla Verde demuestra una vez más el éxito actual y el potencial del sector turístico de Puerto Rico. Nuestra hermosa isla se ha convertido en un destino de primer nivel para los turistas que buscan vivir una experiencia inolvidable en el corazón del Caribe. Doy la bienvenida a Hyatt Centric San Juan Isla Verde y deseo al equipo lo mejor en este nuevo logro en Puerto Rico. Agradezco a Interlink y Vivo Beach Club por su contribución al desarrollo económico sostenible de Puerto Rico”, dijo Pedro R. Pierluisi, Gobernador de Puerto Rico. 

“Estamos entusiasmados de dar una cálida bienvenida al primer hotel de la marca Hyatt Centric en la vibrante zona turística de Isla Verde, proporcionando a los viajeros de negocios y de placer una nueva opción hotelera. Esta próxima incorporación subraya el compromiso de nuestra industria hotelera de mejorar nuestra oferta y apoyar el crecimiento continuo de nuestro sector turístico”, dijo Carlos Mercado, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Hyatt Centric San Juan Isla Verde será administrado por Highgate Hotels, una empresa líder en el sector, con una variada cartera de hoteles en Norteamérica, el Caribe, Latinoamérica y Europa, incluidos otros tres hoteles en Puerto Rico.

Hyatt Centric San Juan Isla Verde será el sexto hotel Hyatt en Puerto Rico tras Hyatt Place & Hyatt House San Juan, Hyatt Place Bayamon, Hyatt Place Manati y Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico. 

Visita https://www.hyatt.com/development/ourbrands/hyattcentric para saber más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *