sáb. Mar 2nd, 2024

Abierto Mexicano Telcel, un evento con cobertura 5G

Telcel se mantiene como referente en innovación y tecnología dentro del mejor torneo de tenis de Latinoamérica, el Abierto Mexicano Telcel; evento que recibe a miles de aficionados de todo el mundo para disfrutar de este gran deporte.

El Abierto Telcel es uno de los principales eventos deportivos en nuestro país y no sólo por todo lo que deportivamente representa, al reunir a los principales exponentes mundiales de este deporte, sino también por la gama de experiencias que ofrece a los aficionados.

En esta edición, Telcel ofrece, nuevamente, la mejor experiencia y cobertura para todos los asistentes, a través de su tecnología 5G que está presente en Acapulco, cubriendo a más del 80% de población en la ciudad, lo que permite a los asistentes al torneo disfrutar de las ventajas que proporciona la cobertura 5G.

Marcela Velasco, directora de mercadotecnia de Telcel aseguró: “A lo largo de estos 19 años de trabajo constante en el torneo, hemos sido testigos de su evolución por ello, nuestro compromiso como aliado tecnológico ha sido siempre, brindar la mejor cobertura para que todos los asistentes disfruten de una gran experiencia. Este año el evento cuenta con todos los beneficios que ofrece la tecnología de nuestra Red 5G, que está presente en el puerto de Acapulco”.

“Nuestro propósito con acciones como las realizadas en el Abierto Mexicano Telcel es claro; brindar las condiciones para hacer posible un mundo mejor”, detalló.

Gracias a esta tecnología, los asistentes pueden disfrutar de una mayor velocidad y tiempo de respuesta de la Red, lo que les permite mantenerse conectados y compartir los mejores momentos en tiempo real.  Otro de los grandes beneficios de esta tecnología, es su gran capacidad para conectar simultáneos dispositivos al mismo tiempo evitando la saturación de la Red.

Durante el torneo, Telcel cuenta con lo último en innovación dentro de en su hospitality Telcel – OPPO, donde los asistentes pueden divertirse y disfrutar de la mejor tecnología y entretenimiento a través de experiencias de realidad aumentada y juegos de realidad virtual, además de conocer los equipos más innovadores de OPPO.

Telcel se ha mantenido como fiel patrocinador del torneo reforzando así, su compromiso por apoyar e impulsar al deporte blanco en México siendo la marca con mayor tiempo trabajando de la mano con Mextenis para llevar a cabo este evento deportivo.

Asimismo, Telcel ha sido pieza clave en la carrera deportiva de jóvenes promesas del tenis a quienes ha apoyado en su desarrollo profesional, dándoles la oportunidad de participar en el mejor torneo ATP 500 y medir su nivel tenísitico con los mejores jugadores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *