vie. Jun 14th, 2024

Two people, young couple unpacking boxes together in their new home.

¿Acabas de mudarte?, estos son los muebles imprescindibles para tu nuevo hogar

¿Acabas de mudarte?, estos son los muebles imprescindibles para tu nuevo hogar

Amueblar una casa o departamento es una tarea emocionante y a la vez desafiante, ya que los muebles no solo deben ser estéticamente agradables sino también funcionales y adaptarse al espacio disponible para que conviertan tu vivienda en un hogar cómodo y acogedor.

Walmart te da una guía de muebles esenciales que necesitas para amueblar tu casa y que puedes adquirir en el Catálogo Extendido de Walmart.com.mx a precios bajos durante Hot Sale.

  • Sofá: es el centro de cualquier sala de estar. Debe ser cómodo y del tamaño adecuado para el área disponible. Un sofá seccional es una buena opción para salas grandes, mientras que uno de dos plazas puede ser mejor para un espacio más reducido o bien un sofá cama en caso de visitas.
  • Cama: es una decisión muy importante, ya que de esta depende tu descanso. A la hora de elegir debes asegurarte de que, entre adecuadamente en tu habitación sin interrumpir el paso, cuantas personas dormirán en ella y poner a prueba los diferentes niveles de firmeza y materiales para encontrar el que mejor se adapte a tu cuerpo y preferencias. Considera también el tipo de somier o base.
  • Mesa de centro: son prácticas, funcionales e ideales para colocar bebidas, libros o floreros. Aportan personalidad a la sala y existen de diferentes tamaños y materiales que se pueden adaptar a tu estilo de decoración.
  • Estantería o mueble de TV: para elegir el adecuado, toma en cuenta el diseño, forma y tamaño, pues es importante que complemente el resto de la decoración. Es necesario que tengas en mente si cuenta con espacio suficiente para tus objetos, ya sea que necesites un mueble de TV con estantes cerrados o abiertos en función de los aparatos electrónicos que quieras colocar.
  • Comedor y sillas: escoge una mesa que se ajuste al tamaño de habitación. Las mesas extensibles son una excelente opción si recibes visitas regularmente y puedes maximizar el espacio. Si tienes un sitio más amplio, opta por una más grande y añade complementos como una vitrina o un aparador.
  • Estantes o alacenas: son indispensables para almacenar vajilla, utensilios y otros enseres, pues permite aprovechar al máximo el área disponible, especialmente en cocinas pequeñas y pueden ser un elemento decorativo importante, ya que hay una gran variedad de estilos y diseños disponibles para elegir.
  • Armario o cómoda: esencial para guardar ropa y accesorios. Es importante que definas que deseas almacenar y cuanta cantidad, para revisar la mejor opción, ya sea de 6, 12 o 24 cajones. Elige uno que combine con tu habitación y busca opciones con divisiones, estantes y barras que faciliten la organización. 
  • Gabinete de baño: este es la estrella y punto focal en esta habitación, por lo que debes medir el lavabo y zona para determinar el tamaño del mueble. Define tus necesidades de almacenamiento y elige uno con la capacidad adecuada, lo más importante es que te fijes en los materiales, pues deben ser resistentes a la humedad y fáciles de limpiar. 

Ahora que tienes algunas ideas para ir amueblando tu casa o departamento, no te pierdas los últimos días de Hot Sale y compra tus muebles en Walmart.com.mx  donde encontrarás una gran variedad de estilos y tamaños hasta productos que jamás te imaginaste a precios bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *