mar. Jul 23rd, 2024

ACAPULCO SHORE REGRESA A LA TIERRA QUE LOS VIO NACER CON SU TEMPORADA 11

Ciudad de México. MÉXICO. 7 de agosto, 2023. Anoche, durante los MTV MIAW 2023, MTV Paramount+ confirmaron la fecha de estreno, elenco y las primeras imágenes de la esperada nueva temporada de Acapulco Shore. Después de las últimas vacaciones de la matrioshka en Puerto Vallarta, el reality más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica regresa a Acapulco, la tierra que los vio nacer y la favorita de los fans.

¿Cuándo estrena Acapulco Shore y dónde se podrá ver?
Acapulco Shore regresa el martes 5 de septiembre exclusivamente por MTV y el servicio de streaming Paramount+, donde también están disponibles de forma exclusiva todas las temporadas anteriores del reality y contenido del universo Shore como All Star Shore, Rio Shore, Super ShoreAcaPlayMawyJersey ShoreGeordie ShoreAcapulco Shore Sus Historias, entre otros.
 
¿Quiénes estarán en Acapulco Shore 11?
Después de 10 temporadas históricas y la despedida de la matrioshka de la casa shore, la familia regresa a Acapulco con nuevos integrantes que harán de estas vacaciones una temporada inolvidable. Chile llega renovado y sobrio, con ganas de pasarla mejor que nunca. Alba regresa relajada y está lista para unas nuevas vacaciones de pura diversión en el lugar que la vio nacer como shore. Después de un par de años desde su primera temporada como shore y de una exitosa temporada en La Venganza de los Ex VIP, Leslie regresa como parte del cast principal.  Eli y Abel, la pareja favorita de las vacaciones pasadas regresa para cerrar cuentas pendientes y descubrir si están hechos el uno para el otro. Sebas regresa con la mejor actitud y más fiestero que nunca. Ricky, el alma libre de la casa ya nos demostró ser un gran elemento de la fiesta y en estás vacaciones no será la excepción. Robbie Mora, conocido por su participación como invitado en la temporada pasada y por realities como Resistiré y La Venganza de los Ex VIP, llega ahora como parte del cast principal prometiendo ser el alma de la fiesta.

Además, esta temporada, el cast le da la bienvenida a 4 nuevos integrantes que debutarán como shores. Chuy se considera un coqueto de nacimiento y llega para conquistar el corazón de las mujeres. Rexx, originaria del Bello Puerto, promete enseñarles a todos cómo es la verdadera fiesta en Acapulco. Abigail, una participante que no conoce los filtros y dispuesta a enfrentarse a quien se le ponga enfrente, llega con toda la actitud de perrear, gozar y ser una gran shore. Andrea, una cara conocida por muchos, llega buscando venganza y pasarla mejor que nunca
 
 

Conoce a los integrantes de la nueva temporada de Acapulco Shore:
*indica nuevo integrante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *