vie. Jul 19th, 2024

ink PR ficha a Club Tigres como nuevo cliente

futbol, con quien trabajará de la mano para maximizar su reconocimiento como una destacada marca deportiva, tanto a nivel nacional como internacional. Mediante esta nueva colaboración, la agencia brindará soluciones de comunicación para fortalecer la reputación del Club fuera de la cancha, estableciendo relaciones con medios de comunicación, creadores de contenido y alianzas estratégicas para alcanzar nuevas audiencias. 

“Nos enorgullece colaborar con Club Tigres, uno de los clubes deportivos más importantes de México tanto varonil como femenil, y estamos seguros de que, gracias a esta asociación, lograremos grandes resultados que elevarán la ya valiosa marca de Tigres a un nivel aún más alto”, aseguró Carla Gavito, Directora General de ink PR.

Club Tigres se suma a la cartera de clientes de ink PR entre los que destacan otras marcas y propiedades deportivas como: NBA, F1 Gran Premio de la Ciudad de México, WWE, LA Rams y Formula E; así como grandes empresas de entretenimiento y consumo como: Warner Bros. Discovery, Universal Pictures y PepsiCo, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *