mié. Feb 28th, 2024

ADIDAS LANZA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LA BOTA PREDATOR 30 PARA CELEBRAR 30 AÑOS DE INNOVACIÓN Y EFICACIA GOLEADORA

Ciudad de México, 1 de diciembre de 2023 – Hoy, adidas presenta las nuevas Predator 30, un pack de edición especial que celebra las tres décadas de innovación de la franquicia de botas más legendaria del fútbol. Lanzada por primera vez en 1994, Predator redefinió toda una industria y cambió el fútbol y su cultura para siempre.

Con una silueta totalmente renovada que apunta hacia el futuro de la franquicia, Predator 30 rescata una de las características más aclamadas de los modelos anteriores de la bota: la lengüeta plegable.

La icónica lengüeta fue el sello distintivo de los goleadores para toda una generación de aficionados al fútbol; una característica destacada en las botas favoritas de los fans como las Predator Mania, Precision y PowerSwerve. Ahora vuelve con un tacto más suave, aletas de caucho integradas y una tira en la lengüeta que permite a los jugadores dar a la bota el estilo que deseen.

Las Predator 30 presentan un diseño que rinde homenaje a la historia de la franquicia, incluido el icónico logotipo “Eyes” de Predator, que aparece en la parte inferior de la lengüeta.

La combinación de colores se inspira en los clásicos rojo, negro y blanco de las versiones anteriores, pero con un color burdeos más lujoso para conmemorar los 30 años de la franquicia. Sólo habrá disponibles 1994 pares, en referencia al año en que se lanzó la primera bota Predator. Cada par viene en una caja especial que incluye una placa dorada conmemorativa ilustrada con algunos de las Predator más emblemáticas.

La nueva bota no es un simple diseño retro. Gracias a las opiniones de los consumidores y los jugadores de adidas, la Predator 30 se ha sometido a una serie de mejoras pensadas especialmente para ofrecer al usuario la máxima confianza de cara a la portería, como antesala de un nuevo modelo Predator que se lanzará en enero de 2024.

Sam Handy, Vicepresidente de Producto y Diseño de adidas Fútbol, ha declarado: “La aparición de la franquicia Predator cambió por completo la idea que se tenía de las botas de fútbol, tanto desde el punto de vista del rendimiento como del marketing. A lo largo de los años, la han usado algunos de los mejores jugadores de sus generaciones, en los momentos más históricos del fútbol.”

“Reflexionando sobre las últimas tres décadas en materia de innovación, pensamos que había llegado el momento de hacer un reset e inspirarnos en los elementos que en un principio hicieron tan popular a la Predator: su aspecto, su tacto y su foco en el gol. Estamos seguros de que los admiradores de los primeros modelos Predator estarán encantados de ver la famosa lengüeta de vuelta y esperamos que los nuevos aficionados disfruten luciendo la lengüeta por primera vez en la cancha.”

Las Predator 30 fueron usadas por primera vez sobre el terreno de juego en exclusiva por Jude Bellingham el 29 de noviembre mientras jugaba el partido entre el Real Madrid y el Nápoles en la UEFA Champions LeagueTM.

Los pedidos anticipados de las Predator 30 se abren hoy y las botas saldrán a la venta a partir del 8 de diciembre a un precio de $9,999, a través de adidas.mx en tiendas adidas y distribuidores seleccionados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *