dom. Feb 25th, 2024

¿Necesitas un empujón? Esta es la nueva función del HUAWEI WATCH GT 4 que te motiva a hacer ejercicio

Ciudad de México, México a 01 de diciembre 2023 – Hacer ejercicio es más difícil de lo que suena, pues cuántas veces te lo has propuesto como un propósito de Año Nuevo que siempre queda en eso… un propósito. Lo sorprendente es que esto no le pasa a poca gente, pues un estudio realizado por el Foro Económico Mundial reveló que al 58% de la población le gustaría realizar más ejercicio, pero muchos aseguran no tener más tiempo para hacerlo, mientras que a otros les falta motivación.

En países como México, se reveló que 6 de cada 10 adultos no hace ejercicio o lo abandona rápidamente. De hecho, el 44.3% de estos usuarios asegura que no lo hace por falta de tiempo. Si bien hacer tiempo para hacer ejercicio requiere de un cierto nivel de organización, también ayudaría una motivación adicional para recibir ese pequeño empujón que permita a los usuarios hacerse de una rutina para mejorar su salud física, y es aquí donde el HUAWEI WATCH GT 4 puede ayudar.

¡Cierra tus anillos!

Aunque los Anillos de Actividad ya estaban disponibles en varios wearables de Huawei, el HUAWEI WATCH GT 4 cuenta con una mejor versión de los Anillos de Actividad, la cual no solo te motiva a mantener actividad física con la intención de cerrar cada uno de los anillos, sino que además puedes recibir medallas por cada reto que logres completar.  

Los nuevos Anillos de Actividad no solo son 3 círculos que debes completar estableciendo un objetivo para cada uno, sino que también incorporan nuevos cálculos de seguimiento y visuales, proporcionando una comprensión más completa y precisa de tus actividades diarias.  

¿Qué significa cada anillo? El primer anillo de actividad indica el número de calorías quemadas diarias a través de tus actividades cotidianas, como por ejemplo cuando caminas o haces alguna actividad física. El segundo anillo representa la cantidad total que pasas haciendo ejercicio. Por último, el tercer anillo hace referencia a la cantidad de tiempo que pasas en activo durante el día, por lo que toda acción “sencilla” como levantarse del asiento o subir y bajar las escaleras cuenta.  

Como puedes darte cuenta, los Anillos de Actividad están relacionados, por lo que sumar en uno en realidad puede sumar en todos. Lo cual es una motivación adicional para completar los 3 Anillos de Actividad de manera diaria.  

Nuevas medallas para reconocer el esfuerzo y darte una motivación adicional

Los Anillos de Actividad van un paso más allá al introducir un elemento de reconocimiento al esfuerzo mediante nuevos retos y medallas. Las medallas representan logros, y fueron diseñadas por el Centro de Investigación Estética de HUAWEI Milán. Incorporando diversos materiales como metal, esmalte y cerámica texturizada, cada medalla está meticulosamente cuidada. Son interactivas, y cuentan con un diseño en 3D que permite a los usuarios “voltearlas” virtualmente. Las medallas también tienen formas que simbolizan distintas cosas, lo cual añade una mayor motivación para conseguir una nueva.

Las medallas se van consiguiendo conforme cumples diferentes logros, y estos varían en duración y dificultad, por ejemplo, puedes conseguir una medalla si haces ejercicio por 7 días seguidos, y después otra cuando lleves mucho más tiempo haciendo actividad física de manera constante.

¿Cómo configurar los Anillos de Actividad? 

Cada usuario es libre de configurar sus objetivos para cada Anillo de Actividad con base en lo que quiere lograr y con el ritmo que quiere llevar. La configuración de cada anillo se puede hacer desde el smartwatch, o desde la aplicación de HUAWEI Salud, que está disponible para Android, iOS y Huawei.  

En el HUAWEI WATCH GT 4 desliza tu dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha hasta llegar a los Anillos de Actividad y presiona 1 vez la pantalla, ahí verás un menú que dice “Editar Objetivos”, desde ahí podrás modificar el objetivo para cada anillo.  

Si quieres editarlos desde la aplicación de HUAWEI Salud ve a la pestaña Salud > Anillos de Actividad > Opciones > Editar objetivos.  

¿Dónde aparecen tus medallas?

Todas las medallas que obtienes aparecen en la aplicación de HUAWEI Salud, desde la pestaña Yo > Mis medallas. Ahí puedes ver las que has ganado, así como la fecha en la que se te otorgó. De igual manera, puedes ver las diferentes medallas para una variedad de deportes, mientras que en la sección de Anillos de Actividad puedes ver todas las medallas que puedes obtener, de hecho, notarás que aparecen en color gris hasta que logras conseguirlas.

¿Dónde comprar el HUAWEI WATCH GT 4? 

El HUAWEI WATCH GT 4 está disponible en la HUAWEI Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-gt4/buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *