mar. Abr 16th, 2024

Adri Torrón presenta Verano Rosé

La joven promesa dominicana del Pop  Adri Torrón, mejor conocida como Adri , nos presenta su nuevo sencillo “Verano Rosé”  una melodía escrita por Adri Torrón junto a Saibu , Sobrini y Ole Aguilar.  El tema  y el video oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Después del éxito obtenido con su  anterior sencillo  “Será”,  donde Adri  mostró la madurez musical que está adquiriendo como artista.  En esta ocasión nos llena de color y de un increíble sabor de boca con su nueva apuesta  “Verano Rosé”, tema que promete convertirse en el  himno del verano. 

““Verano Rose” es la canción perfecta para aquellos que desean revivir la pasión y el amor efímero que caracteriza el verano. Es un himno a la amistad, la diversión y la búsqueda de experiencias inolvidables. Así que, este verano, brindemos con un copa de rosé en mano, dejemos que la música nos envuelva y creemos recuerdos que nos acompañarán toda la vida” expresó  Adri Torrón.

Adri con esta melodía  muestra cómo es tiempo de vivir la vida y como la amistad y la pasión siempre nos deja la ilusión de conocer y disfrutar el amor verdadero.

Con ritmos pegadizos y una producción impecable, “Verano Rose” es una experiencia auditiva que nos sumerge en un viaje de alegría y libertad. Es una invitación a dejarnos llevar por cada estrofa  , a disfrutar del presente y a recordar que los mejores momentos de nuestras vidas a menudo ocurren cuando nos permitimos perder el control y simplemente vivir.

La melodía viene acompañada de un video musical dirigido por Spinelly y Victor Rangel donde la playa, los amigos y el surf enmarcan una gran gran aventura  en donde  Adri  busca rendirse al amor y  disfrutar el cielo rosa que culminará en una noche de fiesta en la playa. Verano Rosé  se enmarca en las cristalinas playas de República Dominicana, playas que vieron crecer a Adri como mujer y como artista. 

Es así como Adri  una de las caras nuevas de Warner Music Latina continúa dando pasos llenos de determinación y talento construyendo una carrera  musical que estará plagada de sorpresas y buena música.  

VER EL VIDEO OFICIAL AQUÍ: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *