vie. Jun 21st, 2024

Ernesto Valadez y Luis Cuadras unen sus talentos en “Historia de un amigo”

• “Historia de un amigo” se encontrará disponible en todas las plataformas digitales el 30 de junio.

• El tema relata la historia de una persona que sufrió un atentado, y dentro de su agonía transmite sus pensamientos y sentimientos.

• El tema se posiciona dentro del género de corrido bélico tumbado.

• “Historia de un amigo” también contará con un video protagonizado por Ernesto Valadez y Luis Cuadras.

• Ernesto Valadez se encuentra consolidando su carrera musical después del éxito de su sencillo “1×1”.

Ernesto Valadez estrena “Historia de un amigo”, un corrido bélico tumbado en el cual colaboró con el también cantante, Luis Cuadras. El tema que relata la historia de una persona que sufrió un atentado se encontrará disponible a partir del 30 de junio.

“Historia de un amigo” surgió dentro de una reunión en donde se manifestó el tema de una persona que agonizaba. ¿Qué pasaría si esa persona pudiera expresar lo que esta sintiendo en el momento del atentado? Así fue como echaron a volar su imaginación y crearon esta letra, en donde la persona puede hablar y transmitir sus pensamientos y sentimientos después de que su vida está en riesgo.

También fue ese el momento en el que Ernesto Valadez y Luis Cuadras generaron una conexión especial que los llevó a componer y colaborar en este sencillo, el cual busca posicionarse entre las favoritas dentro del género de corrido bélico tumbado.

“Historia de un amigo” cuenta con un video musical protagonizado por Ernesto y Luis, en este se muestra a ambos cantantes subiendo a una ambulancia, uno de ellos se encuentra sobre una camilla mientras relata lo sucedido antes de sufrir el atentado; mientras su compañero le pide aguantar un poco más.

Sobre Ernesto Valadez
Ernesto Valadez nació en Los Mochis, Sinaloa, y se describe como un joven decidido y aventado.

Su vida la transitó de Los Mochis a la Ciudad de Nogales, Sonora, en donde pasó gran parte de su infancia. Por azares del destino, a la edad de 6 años regresan a Los Mochis, y a los 7 años nace su gusto por cantar, siendo “La Mochila Azul” el primer tema que interpretó en un evento del Día de las madres en la primaria. La sensación que le provocó cantar ante la gente le gustó tanto que a los 10 años comenzó a tocar la guitarra y se acercó al género de regional mexicano.

Gracias a su afán por seguir aprendiendo más sobre músico se juntó con un amigo para crear un grupo sirreño, al cual llamo Grupo “Doble E”. Al concluir con este proyecto musical decidió enfocarse en su carrera como solista.

Redes Sociales
Instagram: https://www.instagram.com/ernesto_valadez8/?utm_medium=copy_link
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063561431269
YouTube: https://www.youtube.com/@ernestovaladez_
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4pa4Tpkn25xqToOX5mwYdH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *