mar. Abr 16th, 2024

A&E DESTAQUES SEMANA DEL 17 AL 23 DE JULIO

SEMANA DEL 17 AL 23 DE JULIO

INCRIMINADO POR EL ASESINO (FRAMED BY THE KILLER)

Martes – 4pm MEX – COL / 5pm ARG – CHI

Producida por Ice-T, esta serie desentraña misteriosos asesinatos en los que los culpables intentaron incriminar a personas inocentes por sus crímenes. Cada episodio profundiza en un caso que parece tener un claro culpable, hasta que la evidencia revela que todo fue una trampa del verdadero asesino.

Martes, 18 de julio

HOMBRE DE FAMILIA INCRIMINADO (THE FAMILY MAN AND THE FRAME)

Cuando la familia de un bombero es asesinada, él es acusado por el verdadero asesino. A pesar de tener una coartada sólida, la escena del crimen no es completamente documentada y las pruebas son malinterpretadas. Tras largas batallas legales y avances en el estudio de ADN es finalmente exonerado.


image.png

CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA (CAM ALERT: CAPTURA EXITOSA S3)

Miércoles – 09pm MEX – ARG – COL

Los operadores de videovigilancia de México monitorean constantemente las calles en búsqueda de posibles crímenes. Persecuciones, búsquedas y hasta tiroteos son parte de estas capturas exitosas. Francisco Zea presenta y relata las persecuciones policiales más asombrosas grabadas desde los centros de monitoreo de México.

Miércoles, 19 de julio

#314 (#314)

Francisco Zea narra como dos ladrones son detenidos, criminales ocultan un tráiler y sospechosos intentan escapar en una persecución.

 image.pngSEMANA DE ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA

ROSARIO TIJERAS (ROSARIO TIJERAS S2)

Lunes a Viernes – 10pm MEX – ARG – COL

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y su nobleza contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer.

Martes, 18 de julio

#202 (202)

Rosario es amarrada en la cama por Chuy y Tomás, unos hermanos encargados de vigilarla. Un verdulero y su esposa escuchan a Aurora al teléfono, y quedan impresionados por la conversación de la mujer.

Miércoles, 19 de julio

#203 (203)

Rosario se relaciona con Melba y Luz, haciéndose a un par de elementos con los que puede escapar. García y Antonio planean fugarse, ignorando que los hombres de Arteaga los vigilan. Jonás y Toxina le entregan un sobre a Erik y a Tania, haciéndose pasar por amigos de Rosario.

Jueves, 20 de julio

#204 (204)

Rosario tiene pesadillas recurrentes, en las que Antonio la culpa por su muerte. El video de Antonio, pidiéndole a Rosario que vaya a donde Rubí, llega a los medios y a Internet.

Viernes, 21 de julio

#205 (205)

Rosario despierta en la hacienda del Ángel y toma a Aurora como rehén, buscando escapar. Antonio aprovecha que Toxina deja a Peste, su perro, dentro de la celda; de su chaleco extrae una cadena con la que logra abrir la celda y escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *