vie. Jun 14th, 2024

A&E PRESENTA LO MEJOR DE LA SEMANA DEL 10 AL 14 DE JUNIO

DEL LUNES 10 AL 14 DE JUNIO

 A&E continua con los nuevos capítulos de la temporada 3 de Rosario Tijeras, la impactante y emociónate historia que atrapo la atención del público mexicano está de regreso.

Lunes, 10 de junio 22:00 HRS. MEX

#306 (#306)

Dylan cumple con la primera parte del plan y tiene lista la mercancía con la que espera poder competir contra El Ángel. ¿Cuáles serán las represalias? Mientras tanto, Rosario se emociona al recibir la primera carta de su hija. ¿Cuánto tiempo será capaz de estar lejos de ella?

Martes, 11 de junio

#307 (#307)

Cuando Rosario se entera de que Erick está siguiendo los pasos de El Ángel, llora desconsolada y le suplica que cambie su vida. Pero el joven ya está muy involucrado en el mundo criminal. Mientras tanto, Pamela comienza a distribuir la mercancía y nace el Cartel del Fantasma.

Miércoles, 12 de junio

#308 (#308)

El Ángel presiona a Don Pancho para que lo deje mover su mercancía por la ruta estipulada. Don Pacho acepta con la condición de que su nieto no muera. Mientras tanto, el Cartel del Fantasma demuestra su poderío. Pero su mercancía llega a las manos de El Ángel. ¿Cómo reaccionará?

Jueves, 13 de junio

#309 (#309)

Los canales de noticias de la ciudad se hacen eco de la llegada de un nuevo Cartel a la ciudad. Cuando El Ángel se entera, le pide a sus hombres que investiguen si Rosario Tijeras es quien maneja los hilos desde las sombras. ¿Cuál será su estrategia para combatir a este nuevo enemigo?

Viernes, 14 de junio

#310 (#310)

Tras la muerte de Calaca, Rosario y El Ángel planean un reencuentro para apaciguar los ánimos. Durante esta reunión, El Ángel le jura a Rosario que no fue el responsable del secuestro de su hija. Mientras tanto, Aurora lleva a cabo una traición imperdonable contra El Ángel.

A&E PELÍCULAS

Sábado, 8 de junio 14:49 HRS. MEX 

PARÁSITOS

La madre y el padre de los Kim, Chung-sook y Ki-taek, y sus hijos adultos jóvenes, su hijo Ki-woo y su hija Ki-jung, son una familia pobre que vive en un apartamento de medio sótano en mal estado y estrecho en un distrito comercial ocupado de clase trabajadora baja de Seúl. Sin siquiera saberlo, ellos, especialmente el Sr. y la Sra. Kim, literalmente huelen a pobreza.

Sábado, 8 de junio 17:07 HRS. MEX 

RIDDICK

Riddick se encuentra en un planeta abrasado por el sol combatiendo una raza alienígena de depredadores. Al activar una señal de alerta, dos naves reciben la señal y se encaminan a su encuentro: 1 cargado de mercenarios; el otro, capitaneado por un hombre de su pasado que lo cree muerto.

A&E es la plataforma de entretenimiento que emociona combinando series y películas con historias de la vida real. A&E llega a más de 75 MM de hogares y está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) 18-49. A&E ofrece series como “Rosario Tijeras” y “La Dimensión Desconocida”; producción original como “Alto Frontera” y “Cam Alert” y especiales de la franquicia “Secretos” que exponen universos como Playboy, Penthouse, Miss América, entre otros; así como las mejores películas de acción en A&E Movies. 

WEB: www.aetvlatam.com

X: https://x.com/AELatam

FACEBOOK: https://www.facebook.com/AELatam  

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/aelatam/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *