jue. May 23rd, 2024

Aespa llega con su primera gira mundial a las salas de Cinépolis +QUE CINE

  • Este 24 y 27 de abril, podrás disfrutar en Cinépolis del aespa: WORLD TOUR.
  • La preventa está disponible para salas 2D, 4DX y ScreenX, durante las proyecciones se entregarán tarjetas coleccionables.

Ciudad de México, 16 de abril de 2024 – Los fans de AESPA tendrán la oportunidad de ver en las salas de cine el enorme show que dieron durante su presentación en el foro O2 Arena en Londres y llevarse una postal muy especial para conmemorarlo gracias a Cinépolis +QUE CINE. Con una actuación llena de intensidad, coreografías impactantes y efectos visuales con toque futuristas, el cuarteto de K-pop deslumbrará las salas de Cinépolis en todo el país.

Presentando su primera gira mundial con el LIVE TOUR 2023 SYNK; HYPER LINE, el grupo conformado por KARINA, GISELLE, WINTER y NINGNING, demuestran su talento y se abre paso como uno de los espectáculos más intrépidos de la música asiática. Canciones como “Savage”, “Black Mamba” y “Better Things”, resonaron durante más de 20 conciertos y ahora podrán verse junto con entrevistas exclusivas tras bambalinas.

Haciendo su debut en 2020 para la compañía SM Entertainment, la agrupación ganó notoriedad por su concepto que entrelaza el mundo real con el digital. Desde sus materiales discográficos, hasta el uso de avatares virtuales, la banda ha sabido aprovechar las últimas tecnologías para llegar a más audiencia.

Durante 2022 se convirtieron en el tercer grupo femenino de k-pop en presentarse en el festival Coachella, después de Blackpink y 2NE1, además de ganar reconocimiento al salir en la lista de Forbes “30 Under 30”. Su gran éxito las llevó a presentarse en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes y en otros países como Japón, Alemania, Francia, Estados Unidos.

50 salas del país están listas para proyectar la película, incluyendo complejos de CDMX, Guadalajara, Querétaro, León, entre otros. Disponible en salas 2D, 4DX y ScreenX, no te pierdas de la vibrante presentación de AESPA.

Este 24 y 27 de abril Cinépolis +QUE CINE te lleva la experiencia de AESPA en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *