vie. Abr 19th, 2024

AF FILMS y MATCH POINT, ADQUIEREN LOS DERECHOS DETHE WHEELPARA HACER REMAKE EN ESPAÑOL

Este filme estadunidense, dirigido por Steve Pink, el cual salió a la luz en 2021, tendrá ahora su versión en español.

Ciudad de México, 11 de agosto de 2023 – AF Films y Match Point se han unido en colaboración para realizar el remake de la película estadounidense The Wheel, la cual se estrenó en 2021 durante el Festival de Cine de Toronto.


Este guión de Trent Atkinson, tendrá su adaptación para el mercado de habla hispana y será un proyecto producido por Frank Ariza de AF junto con Manuel Vega Match Point y como productor asociado Carlo Salem.

The Wheel cuenta la historia de una pareja joven al borde del divorcio. Albee quiere terminar, mientras que Walker quiere que funcione, sin importar el daño que ello le pueda causar. Deciden pasar un fin de semana en las montañas para trabajar en un libro de autoayuda que podría salvar su relación a través del camino de una honestidad brutal.

Al llegar a una pequeña casa del lago, los anfitriones Carly y Ben les dan un cálido recibimiento, pero no se necesita ser un genio para darse cuenta de que el drama de Albee y Walker también comenzará a revelar líneas divisorias entre Carly y Ben.

Las cosas cambian radicalmente cuando, durante una cita, todo se convierte en un infierno cuando sale a colación una pregunta del libro de autoayuda de Walker. Sentimientos como frustración, dolor y mucho drama se vivirán durante gran parte de la historia.

“Sin duda, es una gran apuesta realizar este remake, ya que consta de una catarsis de emociones en donde la primera parte bordea la frustración haciéndonos buscar la salida obvia, esto seguido de una segunda mitad tan dolorosa de mirar como una herida abierta, será una película muy emocional que nos prepara para un desenlace poderoso.” Comentó Frank Ariza.

AF Films
Productora española con más de 9 años de experiencia, fundada por el productor, guionista y director Frank Ariza. AF films está consolidada como una productora importante en el mercado hispanoamericano de contenidos, tiene una larga lista de producciones para las diferentes plataformas digitales y están sumergidos en varias coproducciones de películas y series, algunos de sus títulos son “Sin ti no puedo”, “Uno para morir”, “Ay mi madre”, “Tu Madre o la mía”, “The Caddy”, “Canta y no llores”, “El hombre del Saco”, “Con los años que me quedan”, “Herederos por Accidente”, “Los Nuestros”, “El continental”, “Perdóname señor”, “Mariachis”, “Secretos de Estado” y “Yo quisiera”, entre otros.

Match Point
Innovadora productora de contenido audiovisual que apuesta a proyectos originales desde una perspectiva moderna, buscando contar historias contemporaneas que impacten en el público final. Una gran apuesta a talentos emergentes y a nuevas miradas en el cine. Siempre buscando desmarcarse de las narrativas más clásicas a las que estamos acostumbrados. Match Point tiene proyectos como, “The Caddy”, “Por lo demás todo bien”, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *