mar. Abr 23rd, 2024

¡Ahorra como nunca en el aniversario de AliExpress en México! ¡Hasta un 80% de descuento y envío gratis!

  • La oferta de aniversario ofrece descuentos de hasta un 80%, además de ahorros adicionales con cupones de descuento de hasta MX$ 2,700.
  • La promoción anual también aplica para los productos más vendidos, incluidos 3C, teléfonos móviles, juguetes, ropa para hombres y mujeres, además de envío gratuito.
  • Los consumidores mexicanos podrán recibir paquetes transfronterizos en tan solo 5 a 8 días hábiles.
  • Los nuevos usuarios de la plataforma tienen acceso a ofertas de bienvenida, empezando desde MX$8 para su primer pedido en AliExpress.

Ciudad de México, Marzo 14, 2024 – AliExpress, el mercado minorista en línea internacional bajo el Grupo de Comercio Digital Internacional Alibaba, lanzará su venta de aniversario del 18 al 28 de marzo. Como uno de los festivales de compras más importantes del año, la venta ofrecerá descuentos de hasta el 80 % y una serie de envíos gratuitos y actualizaciones de servicios en millones de productos, incluidos los más vendidos: Autopartes, Electrónica, Belleza, Hogar y juguetes.

De igual forma, desbloqueamos la magia de la entrega exprés para los consumidores, con las nuevas capacidades de logística transfronteriza, AliExpress garantiza la entrega de los paquetes en tan solo 5 a 8 días hábiles. Y lo mejor de todo, ¡el envío gratuito está disponible para todos los productos que se adquieran en AliExpress en México!

Los espacios para aplicar cupones se eliminarán durante la venta, ya que los compradores pueden ahorrar $90 pesos por pedidos superiores a los $700 pesos mexicanos. Los pedidos superiores a $8,000 obtienen un cupón de hasta $1,400. Los consumidores pueden recolectar cupones a partir del 15 de marzo y obtener ahorros adicionales con cupones de hasta $2,700 pesos de descuento.

Y para los nuevos usuarios también hay sorpresas, ya que las personas que se registren por primera vez, disfrutarán de descuentos exclusivos y ofertas especiales, incluyendo ofertas de bienvenida desde MX$8 para el primer pedido y cupones exclusivos para compradores primerizos.

Las recientes mejoras anunciadas por AliExpress para el mercado mexicano son un gran paso adelante. No solo demuestran su compromiso con los consumidores locales, sino que también reflejan su dedicación a brindar una experiencia de compra impecable. Con estas mejoras, AliExpress no solo garantiza una entrega más rápida, sino que también asegura que los consumidores disfruten de productos de alta calidad a precios accesibles, lo que sin duda aumentará la confianza y la satisfacción del cliente.

A partir de marzo, AliExpress presentará un paquete completo de actualizaciones post-servicio que abarcan: garantía de reembolso para artículos no entregados, perdidos o dañados, así como compensación por demoras en la entrega.

Briza Bueno, directora de AliExpress para América Latina, dijo: “En honor a nuestro 14° aniversario, AliExpress lanza la promoción más grande del año con una serie de actualizaciones integrales de servicios. Escuchamos las necesidades de los consumidores locales y estamos comprometidos a servir continuamente al mercado mexicano con entregas transfronterizas más rápidas y experiencias de compra fluidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *