mar. Abr 23rd, 2024

ARMA TUS VACACIONES CON STEREN

Ciudad de México a 15 de marzo, 2024.- En Steren tenemos las mejores soluciones en tecnología para que prepares y disfrutes al máximo las vacaciones. Desde el 15 de marzo hasta el 8 de abril adquiere el 20% de descuento en productos y gadgets necesarios para que tus vacaciones sean inolvidables.

Sabemos lo importante que es mantenernos conectados. Por ello, seleccionamos cuidadosamente una variedad de productos de nuestras categorías relevantes en las que podrás encontrar un extenso abanico de productos que no pueden faltar en tu viaje, Smart Home, Cámaras Wi-Fi, Routers y Repetidores Wi-Fi, y Proyectores.

¿Saldrás de aventura? Mantén tu hogar seguro y monitoreado. Las cámaras de seguridad para interiores y exteriores, te brindan tranquilidad de estar al pendiente de tu hogar en todo momento con tu celular y en tiempo real. 

Captura con gran detalle toda la acción incluso bajo el agua, con nuestras cámaras deportivas Wi-Fi de alta calidad, que te permitirán compartir tus aventuras en tiempo real con amigos y familiares.

No te quedes sin batería, tenemos la estación de poder portátil para cargar tus dispositivos electrónicos en cualquier lugar. 

Pero, si lo tuyo es quedarte en casa. Tenemos los mejores proyectores multiemdia Full HD para los amantes del entretenimiento; disfruta de películas, series y eventos deportivos con amigos y familiares siempre con la más alta calidad de imagen y sonido sorprendente. 

Aprovecha los descuentos y tus vacaciones en casa para convertir tu hogar en una casa inteligente. Con el amplio abanico de productos Smart Home automatiza y programa el funcionamiento de tus electrodomésticos, para tener verdaderos días de descanso total. 

La línea Smart Home funciona con nuestra app Steren Home y es compatible con asistentes de voz que con comandos simples se logran automatizar las rutinas diarias que brindan comodidad y tranquilidad. También puedes llevar la seguridad digital hasta la puerta de tu hogar con la cerradura digital Wi-Fi puedes crear contraseñas temporales para tus visitas, generar códigos numéricos, armar grupos de usuarios y también compartir el control con las personas de tu confianza.

Equipa todo tu hogar con los routers y repetidores Wi-Fi que garantizan una señal estable y potente en cada uno de tus dispositivos conectados.

Arma tus vacaciones con estas y más soluciones en tecnología visita steren.com.mx o tu tienda física más cercana. Sigue nuestras redes sociales @steren.oficial 

Para más información, imágenes y consultas de prensa, por favor contactar a:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *