vie. Abr 12th, 2024

Ahorra en estas vacaciones, creando juegos con los peques por menos de 100 pesos

Aún quedan días de vacaciones y la diversión en familia sigue, incluso, es un buen momento para invitar a los amiguitos de la cuadra para crear juegos diferentes y pasar horas de diversión.

Para realizar estos juegos no es necesario acabar con el presupuesto, ya que Mamá Lucha sabe que con un poco de creatividad y los precios más bajos; por los que lucha día con día para que tengas el poder de ahorrar en Bodega Aurrera, seguro podrán lograrlo con menos de 100 pesitos. 

  1. Búsqueda del tesoro. Una idea sencilla y económica es crear un juego de búsqueda del tesoro en casa. Sólo necesitas algunos dulces o juguetes pequeños, los cuales esconderás por diferentes rincones de la casa. Luego, elabora una serie de pistas que los niños deberán seguir para encontrar cada uno de los objetos escondidos. Además de ser una actividad divertida, fomentará el trabajo en equipo y el pensamiento lógico. Puedes encontrar en Bodega Aurrera bolsas de dulces desde $19 pesos y figuras de acción desde $60 pesos. 
  1. Arte en casa. Esta es una actividad que te hará sacar tu lado más creativo, puedes utilizar diferentes materiales como acuarela, colores, plumones, etc. Coloca una cartulina en las paredes de la casa para que al terminar cada quién presente su dibujo y tu casa se convierta en una galería de arte. En Bodega Aurrera puedes encontrar todo lo que necesitas para pintar a los precios más bajos, su marca propia, Pen+Gear, tiene pinturas desde $10 pesitos, paquete de plumones desde $14 pesos, entre muchas cosas más. 
  1. Juegos de mesa. Hay opciones para todos los gustos y edades, desde clásicos como la lotería, hasta juegos de cartas o de estrategia. Estos juegos no sólo proporcionarán horas de diversión, sino que también ayudarán a desarrollar habilidades cognitivas y sociales en tus hijos. Es una actividad que disfrutan chicos y grandes. Mamá Lucha tiene muchas opciones de juegos de mesa, para que puedan elegir más de uno, desde $50 pesitos.
  1. Carrera de obstáculos. Crea un circuito con diferentes obstáculos que los peques deberán superar. Puedes usar sillas, cojines, cuerdas, pelotas, etc. Divide a los miembros de la familia en dos equipos y saquen su lado más atlético y competitivo. Mamá Lucha tiene para ti pelotas desde $22 pesitos. 

La diversión e ingenio harán de tus vacaciones un gran momento con tus seres queridos, y con el poder de ahorrar mucho más de Bodega Aurrera, podrás llevarte algo más, como unas aguas de sabor, moldes para paletas o galletas y darlas como premio. Además, puedes crear juegos y actividades que estimulen la imaginación de todos los miembros de la familia y no haya ni un momento de aburrimiento en estas vacaciones. 

En Bodega Aurrera puedes encontrar todo lo que necesitas para estos días, ya sea comprando en una de sus 2,400 tiendas o en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *