jue. Jun 20th, 2024

Air, La Historia Detrás del Logo

·       El próximo 5 de abril, Air: la historia detrás del logo llegaráa la pantalla grande con Sello de Garantía Cinépolis. 

Ciudad de México, 29 de marzo 2023.- Air: la historia detrás del logo relata la estrategia mercadológica que cambió la historia del entonces basquetbolista novato Michael Jordan y el nacimiento de la marca Air Jordan, la cual revolucionó el deporte y la cultura contemporánea.   

Esta inspiradora historia sigue la apuesta decisiva para la carrera de un equipo poco convencional con todo en juego, la visión inflexible de una madre que conoce la valía del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos. 

A continuación, compartimos algunas razones por las que no te puedes perder Air: la historia detrás del logo, que cuenta con el sello de Garantía Cinépolis ®.   

UN ELENCO DE ENSUEÑO 

Air se hizo del mejor conjunto de actores para contar su historia. Del galardonado director Ben Affleck (Argo, The Town),  AIR está protagonizada por Matt Damon como Sonny Vaccaro, experto en baloncesto de Nike; Ben Affleck como Phil Knight, fundador y consejero delegado de Nike; Jason Bateman (Ozark) como Rob Strasser, vicepresidente de marketing de Nike; Chris Tucker (Rush Hourfranchise) como Howard White, colega y consejero de Sonny; Chris Messina (Sharp Objects) como David Falk, el agente de Jordan; Marlon Wayans (Respect) como George Raveling, uno de los entrenadores de Jordan en los Juegos Olímpicos de 1984; y Viola Davis como la madre de Michael, Deloris Jordan. 

UNA HISTORIA DE GRANDEZA ES MEJOR CUANDO ES REAL 

Aquí no hay historias ficticias. Dirigida por Ben Affleck (Argo, The Town), Air: la historia detrás del logo cuenta la historia de cómo nació la popular línea de sneakers a partir de la elección de un jugador promesa como estandarte de la marca.  

Al final, ambos se tendieron la mano, la marca ayudó al basquetbolista a convertirse en leyenda y la leyenda le retribuyó dándole una identidad propia y millones de ventas. 

NOSTALGIA DE LOS BUENOS TIEMPOS 

Muchos de los que crecieron en las décadas de los ochenta y noventa recuerdan esta mágica etapa con las increíbles jugadas de Jordan en la duela. Para Affleck, esta película se encarga de llevarnos a esa época en la que los deportes profesionales lo eran todo. Después de todo, uno de los motivos que inspiraron al director a hacer la película son “esos recuerdos nostálgicos que asoció con este periodo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *