vie. Mar 29th, 2024

Prime Video presenta el tráiler de la película “¡Hasta la Madre del Día de las Madres!”

CIUDAD DE MÉXICO—29 de marzo de 2023— Prime Video reveló hoy la fecha de estreno y el tráiler de ¡Hasta la Madre del Día de las Madres!, la nueva película Amazon Original que estará disponible a partir del 5 de mayo exclusivamente en Prime Video y que cuenta con un gran elenco conformado por Gala Montes, Michel Duval, Anette Michel, Leticia Huijara y Alejandro Camacho.
 
¡Hasta la Madre del Día de las Madres! cuenta la historia de Lidia (Gala Montes) y Manuel (Michel Duval), una pareja de recién casados cuyas familias solo se han visto una vez y que tendrán que reunirse para celebrar el Día de las Madres. Pero, hay un secreto familiar que cuando estalle va a cambiarlo todo. Esmeralda (Anette Michel) y Rosa (Leticia Huijara), las mamás, tendrán que apoyarse para salir adelante en este día, que parece volverse en su contra. Y se darán cuenta que a veces lo mejor es mandar todo a la… madre.
 
Al elenco se suman Axel Trujillo, Giovanna Reynaud, Kenneth Lavíll e Ignacio Guadalupe. ¡Hasta la Madre del Día de las Madres! es una producción de Corazón Films y Amazon Studios, creada por Sandro Halpen, Adriana Pelusi y Javier Colinas. Producida por Eckehardt Von Damm, Javier Colinas y Roberto Fiesco y dirigida por Javier Colinas. 

¡Hasta la Madre del Día de las Madres! estrena el próximo 5 de mayo en más de 240 países y territorios en exclusiva por Prime Video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *