sáb. Abr 13th, 2024

Albertano contra los “Mostros” inicia grabaciones de primera temporada

Esta mañana, en el Foro 6 de Televisa San Ángel, iniciaron las grabaciones de la nueva producción de Televisa Albertano contra los “Mostros”, spin-off derivado de uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, Albertano, interpretado por Ariel Miramontes.

Al llamado asistió el elenco base, conformado por Benito Castro, Olivia Collins, Maribel Guardia, Paola Fernández, José Luis Guarneros, Montserrat Marañón, Sergio Lozano, y los niños Rebeca Duvignau y Mariano Soria.

Albertano contra los “Mostros”, producción de André Barrén, es una serie de comedia, cuya historia inicia en el siglo XVII, donde la bruja Casilda (Olivia Collins), al realizar un ritual para ser eternamente joven y hermosa, ofrenda el corazón puro y noble de Albertatzin. Tras recibir la maldición, Albertatzin, años más tarde, reencarnará en Albertano.

La empresaria Lola D’Bo (Maribel Guardia), se entera que la bruja Casilda posee el secreto de la eterna juventud, y juntas emprenden la cacería de Albertano, “el elegido”. Albertano, para evadir a sus perseguidoras, tendrá que luchar contra los “mostros” que lo acechan. En esas peripecias, lo acompañarán el padre Benito (Benito Castro), y su nueva familia, desde el hospicio de las “Desarrapadas Descalzas”.

Albertano contra los “Mostros” estrenará en 2022, en la barra de comedia

Domingos de sofá, por las estrellas.

Pies de foto:

  1. Elenco de Albertano contra los “Mostros”, nueva producción de André Barrén.
  2. Albertano, interpretado por Ariel Miramontes, protagonista de Albertano contra los

“Mostros”.

  • Olivia Collins es la bruja Casilda en Albertano contra los “Mostros”.
  • Maribel Guardia es Lola D´Bo en Albertano contra los “Mostros”.
  • Benito Castro es el padre Benito en Albertano contra los “Mostros”.
  • Jesús Salcedo, Carlos Miramontes y Luis Cravioto, escritores de la nueva producción de Televisa Albertano contra los “Mostros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *