dom. Feb 25th, 2024

ALBERTO PEDRAZA E INVITADOS LLEGAN AL AUDITORIO NACIONAL PARA OFRECER SU “RITMO, SABOR Y CUMBIA”

*Se presentará el Domingo 03 de Marzo de 2024 en el Auditorio Nacional a partir de las siete de la noche

* Los boletos para el concierto ya están a la venta a través de Ticketmaster y las taquillas del Auditorio Nacional

Alberto Pedraza, conocido como el “Rey de la cumbia sonidera”, celebrará su 50 aniversario de carrera Alberto Pedraza, conocido como el “Rey de la cumbia sonidera”, celebrará un magno concierto con una pléyade de invitados especiales el domingo 03 de Marzo de 2024. En este concierto, el género se renovará y fusionará con otros ritmos para seguir vigente por más años.

Acompañado de amigos e invitados musicales dignos del festejo, el maestro mostrará todo lo que trabajó en los meses de confinamiento, como el video de la “Cumbia gabacha”, canción grabada con Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, entre otros sencillos de colaboraciones con Son Rompe Pera y Santa Fe Klan. Los boletos para el concierto ya están a la venta a través de Ticketmaster y las taquillas del Auditorio Nacional.

Después de su ciclo con la agrupación familiar, Alberto comienza un nuevo camino con Ritmo y Sabor, proyecto que cuenta con el apoyo de sus hijas Grissy y Danilu Pedraza, Luis de Luna en el timbal y otros miembros. La idea era crear su propia música con una propuesta musical diferente y única, convirtiéndose en el creador y precursor de la cumbia sonidera.

Con 15 álbumes, el compositor, músico y director musical ha puesto a bailar a la gente con canciones tan conocidas como “La Cumbia del Cuervo”, “La Cumbia Gabacha”, “La Cumbia de las Estrellas”, “Corazón Solitario”, “Hoy vi a la negra”, “La Cumbia Callejera”, “La Cumbia Yambao” o “La Cumbia de Grissy”, entre otras.

Los boletos para el concierto ya están a la venta a través de Ticketmaster y las taquillas del Auditorio Nacional. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música y el ritmo de uno de los grandes exponentes de la cumbia sonidera que ostenta con toda dignidad cinco décadas de carrera musical!

La entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *