dom. Feb 25th, 2024

¡Goth Babe ofrecerá concierto en la CDMX!

El intérprete oriundo de Nashville, Tennessee, comenzó a publicar sus primeras canciones de forma independiente en 2015 con su EP Wasted Time/ Sunshine, desde entonces su música ha sido descrita como chillwave.

Canciones como “Moments/Tides”, “Topanga” y “Car Camping”, sirvieron para presentarse antes de impactar con el hit “Weekend Frind”. Pero gracias a “Sometimes”, sus seguidores apostaron por él con una seguridad visionaria. Debido al furor que causó esta pieza, se incorporó una versión acústica en Tide, el cortometraje que realizó junto a Ben Moon.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 1 de febrero a las 10:00 AM, hora local; mientras que la venta general será el 2 de febrero a través de Ticketmaster y las taquillas del inmueble.

OCESAFACT: La banda estadounidense cuenta con más de 1 millón de oyentes en las plataformas de streaming. 

Nuestro país será uno de los primeros en escuchar el nuevo repertorio musical de Goth Babe que está dirigido por Ian Durkin y refleja el tiempo que pasó el músico alejado de la ciudad. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 1 de febrero a las 10:00 AM, hora local a través de Ticketmaster y las taquillas del inmueble.

Conecta con Goth Babe:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

https://www.gothbabemusic.com/

Conoce más de este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *