jue. Jun 13th, 2024

ALEJANDRO FERNÁNDEZ DEFINE EL SONIDO DE 2024 CON SU NUEVO ÁLBUM ‘TE LLEVO EN LA SANGRE’

El icónico cantante mexicano Alejandro Fernández continúa honrando el legado musical de su familia con el lanzamiento de su más reciente álbum, ‘Te Llevo En La Sangre’. El álbum, ya disponible en todas las plataformas, fusiona magistralmente la rica tradición de la música ranchera con ritmos contemporáneos, redefiniendo el género para una nueva generación. Alejandro Fernández lo expresa de esta manera: “Mi corazón tiene su nombre y mi alma su apellido. Mi boca se alimenta de toda su gente… Corren por mis venas siglos de historia, historias que comparto con todos ustedes. A Donde voy, mi canto se convierte en el canto de sus voces; mis ojos se llenan de orgullo al ver sus colores. Y mi piel es la tierra por donde andan sus corazones. Nuestra voz retumba en todos sus rincones. Mi sangre, es su sangre. Sangre de mexicanos valientes, honestos, llenos de vida, amor y esperanza. México, ¡te llevo en la sangre!”

Tras el éxito de sencillos como “No Es Que Me Quiera Ir”, “Cobijas Ajenas”, “Inexperto en Olvidarte”, y “Difícil Tu Caso”, el lanzamiento de ‘Te Llevo En La Sangre’ fue altamente anhelado por los fans.

Salir de una mala relación es digno de celebrarse, por eso Alejandro Fernández y Anitta nos invitan a cantar “La Tóxica”: un corrido norteño que sirve para celebrar la libertad de la soltería y brindar con tequila por el proceso de sanación lejos de la toxicidad.

Además de unir sus talentos vocales, Anitta y Alejandro nos regalan una gran interpretación en el video oficial de “La Tóxica”, donde los vemos ataviados en una versión moderna del típico traje ranchero, al tiempo que los escenarios resaltan la mexicanidad de la música: de los bellos paisajes naturales recorridos a galope de caballo, hasta el fervor apasionado de la cantina, ambos artistas crean el ambiente perfecto para disfrutar de este gran corrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *