jue. Jun 13th, 2024

Maná éxito total en Festival BottleRock

MANÁ arrasó. El pasado sábado la banda de rock mexicana se presentó por primera vez en el Festival BottleRock de Napa Valley, California, uno de los festivales más importantes en Estados Unidos. El recibimiento que tuvo por el público, en su mayoría anglo, fue extraordinario.

MANÁ, el único artista latino en el main stage, enloqueció a los asistentes en cuanto pusieron un pie sobre el escenario demostrando una vez más que son una banda muy especial y que conecta de manera increíble con el público, sea suyo o no.

La banda que encabezó el cartel junto a Stevie Nicks, Pearl Jam y Ed Sheeran, tuvo el penúltimo spot de la noche y simplemente enamoraron a los más de 40 mil asistentes que se dieron cita para degustar del sin igual crossover que ofreció este lineup y en el que MANÁ brilló.  

Cabe resaltan que, por supuesto la presencia latina estaba, sin embargo, la mayoría del público no era un fan experto de la agrupación, pero todos quedaron fascinados, gritaron, bailaron, corearon y festejaron la presencia de MANÁ sobre el escenario, haciendo honor a la reciente cita publicada por el diario El País:

 “Cuando vamos a Estados Unidos, no les cantamos en la lengua del patrón, sino en la que aprendieron de su madre”, y sí, eso fue exactamente lo que pasó la noche del sábado en Napa, California.

Tras este éxito sin igual MANÁ continúa con su tour México Lindo y Querido que incluye su participación en la primera edición del festival La Onda by BottleRock el próximo domingo 2 de junio; para después arrancar su gira por España durante junio y julio donde también tocarán por primera vez en Londres, Inglaterra.

Definitivamente MANÁ está en su mejor momento y sigue dejando a México en alto en todas partes del mundo, sin duda es una de las bandas más importantes en la historia de la música Latina. La banda viene con muchas noticias importantes, así que no les pierdan la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *