jue. Feb 29th, 2024

Alejandro Fernández hará vibrar Acapulco con nuevo concierto

El máximo exponente de la música regional mexicana, Alejandro Fernández, anuncia una fecha este 2023 en nuestro país. El cantante visitará a su público guerrerense el 6 de abril para presentarse en la renovada Arena GNP Seguros del puerto de Acapulco, para ofrecer uno de los conciertos más memorables de este año.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más importantes de México y Latinoamérica, llevando con orgullo la música mexicana a todos los rincones del mundo. Después de la partida de su padre, Alejandro se ha mantenido en lo alto, cosechando éxitos con sus canciones y conquistado al público en cada escenario donde se presenta.

Hace pocas semanas el cantante estrenó su más reciente sencillo titulado “Inexperto En Olvidarte”, una canción donde habla de las dificultades de las relaciones amorosas, los errores y el arrepentimiento de perder a esa persona que más amas. A la par, se publicó el video de la canción el cual lleva ya más de tres millones de reproducciones en YouTube, a tan sólo semanas de salir a la luz.

OCESAfact: “Inexperto En Olvidarte” ya se encuentra entre las canciones preferidas por los fans de Alejandro Fernández en todas las plataformas. Acá te dejamos el link para escuchar esta bellísima canción.

Con más de 15 millones de oyentes mensuales y más de 6 millones de seguidores en Spotify, Alejandro Fernández se mantiene en lo alto de las tendencias de nuestro país y de Latinoamérica. La edición especial de su disco Hecho En México ha sido todo un hito, ya que lo ha llevado a confirmar una larga lista de presentaciones para este 2023 en países como Chile, Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y más.

Este año, el mejor exponente de la música regional mexicana, Alejandro Fernández, está de regreso en su patria. El próximo 6 de abril el Potrillo dará un concierto inolvidable en la Arena GNP Seguros en Acapulco, Guerrero. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx

Visita las redes sociales de Alejandro Fernández

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *