sáb. Feb 24th, 2024

Los Bunkers anuncian segunda fecha en Querétaro

Este año estamos listos para escuchar a una de las bandas que ha hecho historia dentro del rock alternativo en los últimos años. Después de anunciar varias presentaciones en nuestro país como parte de su regreso, Los Bunkers anuncian una fecha más en Querétaro tras agotar los boletos para su concierto del 19 de mayo. La nueva cita será el 20 de mayo en el Teatro Metropolitano. 

La espera ha terminado, y después de casi un año desde que nos enteramos que Los Bunkers regresaban a los escenarios, por fin estamos a nada de verlos en suelo mexa. Y es que la agrupación chilena ha estado anunciando conciertos durante estos días; es así que llegarán a Tecate Pa’l Norte, además de ser una de las bandas principales en el Vive Latino 2023. Ahora, los chilenos confirman una segunda fecha en Querétaro.

La gira Ven Aquí de Los Bunkers, hará una parada en Querétaro con dos presentaciones que sabemos no te puedes perder. La nueva cita será el próximo 20 de mayo en el Teatro Metropolitano. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 17 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Visita las redes de Los Bunkers:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTERYOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *