vie. Abr 12th, 2024

Alejandro Fernández regresa a la plaza de toros La México

AlejandroFernández enfrentó uno de los retos más grandes de su carrera al presentarse en el mismo escenario en el que lo hizo su padre Vicente Fernández, el 15 de septiembre de 1984: La Monumental Plaza de Toros La México. Aquella noche, “ElPotrillo” hizo historia ante 50 mil asistentes que vivieron un concierto inolvidable.

El 2 de marzo de 2024, la historia se repitió. Alejandro Fernández, el artista más importante del género ranchero a nivel mundial, volvió a pisar este imponente recinto para ofrecer un show renovado. En cuanto apareció sobre el escenario, el cantante fue recibido con una ovación y él respondió al cariño de su público con un concierto de más de dos horas y un set list con el que abarcó prácticamente toda su historia.

Alejandro Fernández abrió esta presentación con “El rey” y “Que seas muy feliz”, para continuar con un desfile de temas clásicos y nuevos éxitos: “Es la mujer”, “Estos celos”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Te voy a perder”, “Decepciones”, en la que estuvo acompañado por EdenMuñoz“Canta corazón”, “Tantita pena”, “Nube viajera”, “Se me va la voz”, “Caballero”, “Difícil tu caso”, “Mátalas” y “Como quien pierde una estrella”, entre muchos más.

Por supuesto, aprovechó esta gran noche y este gran escenario para rendir homenaje a 3 grandes de la música mexicana. El primer medley fue dedicado a JuanGabriel, cuyos temas no interpretaba desde hace varios años; el segundo popurrí fue presentado con mucho cariño y respeto para JoséAlfredoJiménez, y el tercero fue para la figura más importante en la vida de Alejandro Fernández, su padre, Vicente Fernández, momento que fue por demás emotivo, con un coro de 50 mil personas cantando con lágrimas en los ojos.

Alejandro Fernández se prepara para continuar con su gira AmoryPatria por México, cuya próxima fecha es el 7 de marzo en el Estadio de Béisbol Centenario, en Villahermosa, Tabasco. Además, realizará varias presentaciones en Estados Unidos, destacando la celebración de las Fiesta Patrias en Las Vegas los días 14 y 15 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena.Y gracias al impresionante apoyo de los 100 mil fans que abarrotaron las dos fechas realizadas en la Plaza de Toros La México, hoy se anuncia una tercera fecha: sábado 26 de octubre de 2024, los boletos estarán en preventa Citibanamex el 6 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.
El múltiple ganador de varios premios Grammy ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana.Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Actualmente cuenta con más de 13 millones de oyentes mensuales y más de 7 millones de seguidores en Spotify, y más de 5 mil millones de views en YouTube. 
 
GIRA AMOR Y PATRIA 2024

7 de marzo – Estadio de Béisbol Centenario – Villahermosa
9 de marzo – Estadio de fútbol Víctor Manuel Reyna – Tuxtla Gtz
23 de marzo – Auditorio Guelaguetza – Oaxaca
29 de marzo – Palenque de la Feria de Texcoco – Texcoco
30 de marzo – Palenque de la Feria de Texcoco – Texcoco
20 de abril – Plaza de Toros Vicente Segura – Pachuca
26 de abril – Palenque de Aguascalientes – Aguascalientes
27 de abril – Palenque de Aguascalientes – Aguascalientes
3 de mayo – Palenque de la Feria de Puebla – Puebla
4 de mayo – Palenque de la Feria de Puebla – Puebla
10 de mayo – Palenque de Santa Rita – Chihuahua
11 de mayo – Palenque de Santa Rita – Chihuahua
17 de mayo – Palenque Expogan Sonora – Hermosillo
18 de mayo – Palenque Expogan Sonora – Hermosillo
1 de junio – Festival La Onda – Napa County CA, EEUU
7 de junio – Palenque de Monterrey – Monterrey
8 de junio – Palenque de Monterrey – Monterrey
14 de septiembre – MGM Grand Garden Arena – Las Vegas, NV
15 de septiembre – MGM Grand Garden Arena – Las Vegas, NV
20 de septiembre – Yaamava Theater – Highland, CA
29 de septiembre – Harrah’s Event Center – Funner, CA
26 de octubre – Plaza de Toros La México – Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *