vie. Abr 12th, 2024

Max ya está disponible para los clientes de Amazon Fire TV en México

HBO Max es ahora Max, un destino de entretenimiento con un catálogo inigualable de contenido preferido de los fans, marcas icónicas y nuevas producciones exclusivas a través de una experiencia superior. 

Los clientes de Fire TV en México ya pueden descargar la app Max en sus dispositivos Fire TV, incluyendo el Fire TV Stick, el Fire TV Cube y el catálogo de televisiones inteligentes de Fire TV. 

Max tiene historias extraordinarias para todos, con una diversa colección de contenido de la más alta calidad de todos los géneros y formatos, incluyendo algunas de las franquicias más queridas alrededor del mundo como THE LAST OF US, GAME OF THRONES, HARRY POTTER, THE BIG BANG THEORY, el Universo DC, LOONEY TUNES y RICK & MORTY, entre otros. 

Max les ofrece a sus suscriptores una experiencia de streaming única con varias opciones para elegir desde el primer momento en que visitan la plataforma, empezando por la selección del plan que mejor se adapte a sus preferencias. Para obtener información adicional sobre planes y precios para México, haz clic aquí

Lleva tu entretenimiento al siguiente nivel. Con Fire TV puedes disfrutar de más de 200,000 películas y programas de televisión de tus plataformas de streaming favoritas, escuchar millones de canciones y mucho más. Pídele a Alexa que busque, reproduzca y pause contenidos fácilmente, y controla dispositivos de Casa Inteligente compatibles directamente desde tu televisión: Fire TV es cada vez más inteligente gracias a la función de voz y a las skills de Alexa. Si quieres saber más sobre los dispositivos Fire TV disponibles en México, haz clic aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *