dom. May 19th, 2024

Alejandro Jaritz es nombrado nuevo Vicepresidente Senior de la División Consumer Experience en Samsung México

Alejandro cuenta con más de 30 años de experiencia liderando puestos directivos a nivel local y regional en la Industria de la Tecnología, colaborando en áreas de administración y finanzas, así como consultoría de procesos.   

Por más de una década, también ha liderado las divisiones de Mobile Experience y Consumer Experience en Samsung Electronics México, contribuyendo en las áreas de innovación de negocios, ventas, marketing de producto y operaciones. 

Durante este tiempo, ha logrado posicionar a la empresa como líder en la industria de pantallas, línea blanca, dispositivos móviles y otros productos dentro del país. 

Asumir este nuevo rol representa un honor y un gran desafío para mí“, afirma Alejandro Jaritz. “Estamos en una era llena de cambios en la industria, nuestro compromiso es seguir siendo líderes en el mercado en todas las categorías en las que participamos, marcando la pauta en tecnología e innovación a fin de hacer la vida de las personas más fácil y conectada a través de la tecnología“. 

Alejandro Jaritz como Vicepresidente Senior de la División Consumer Experience

En la actualidad, Alejandro está a cargo de la división de Consumer Experience con un equipo de más de 150 personas, trabajando para consolidar la posición de Samsung en los segmentos Premium y expandiendo la huella de la compañía a través de su ecosistema conectado por medio de SmartThings e inteligencia Artificial.  

Este nombramiento es fundamental para el avance y dirección estratégica de la compañía creando pasos firmes como principal jugador en el sector de la tecnología.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *