dom. May 19th, 2024

Tigres Femenil Sub 19 se enfrentará al Wrexham AFC de Ryan Reynolds y Rob McElhenney

El futbol femenil cada vez cobra más relevancia a nivel mundial y los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney no son ajenos a esto por lo que buscan que la rama femenil de este deporte siga creciendo. Ahora como los nuevos propietarios del equipo Wrexham AFC, organizarán una gira por Estados Unidos en la que el equipo galés se enfrentará a Tigres Femenil Sub 19 el próximo 21 de julio en el UCLA Drake Stadium de Los Angeles, California.

De tres partidos programados durante la gira, Tigres Femenil será el único equipo mexicano en participar y seguramente contará con la presencia de jugadoras de la categoría como Tatiana Flores y Mariangela Medina, lo que destaca el sólido desempeño internacional de Las Amazonas, atrayendo la atención de famosos dentro y fuera del futbol.

Club Tigres continúa buscando oportunidades que le den visibilidad internacional y experiencia para sus categorías menores, en esta ocasión Tigres Femenil Sub 19 demostrará su talento en el extranjero ante un club que gracias a sus propietarios ha ganado popularidad en el mundo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *