jue. Abr 18th, 2024

ALEX UBAGO LANZA SU NUEVO SINGLE #idiota

Después del éxito que acompaña al lanzamiento de su último disco por su Aniversario ’20 Años’ que le está llevando por América; Estados Unidos, Latinoamérica y también por España, Alex, prepara  un nuevo proyecto que verá la luz la próxima primavera del 2024.   

Hoy desvelamos el primer adelanto de su nuevo trabajo, #idiota, tema que ha producido con el prestigioso productor, Manuel Lara, referencia de artistas como: “Sebastián Yatra”, “Rauw Alejandro” o “Bad Bunny”. En esta ocasión, el artista ha conseguido salir de su zona de confort consiguiendo un sonido distinto a todo lo que ha hecho hasta ahora.

La letra de este tema, sigue guardando el sello personal de Alex que tanto le caracteriza. Este nuevo single habla del arrepentimiento de haber dejado ir a la persona indicada, sintiéndote por ello un #idiota.

Alex, se encuentra compaginando la grabación como coach principal de La Voz Kids en Uruguay, y su Gira 2023, que arranca hoy en Barcelona con todas las entradas agotadas desde hace semanas. El tour recorrerá diferentes ciudades de España y LATAM.
 

Visita sus RRSS y la web oficial aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *