lun. Sep 25th, 2023

Alexander Kiryliuk llega a Belleza Fest 2023

Uno de los estilistas más reconocidos y aplaudidos a nivel internacional llega a México. Belleza Fest hizo posible que, en esta edición de 2023, el multipremiado profesional y fundador de SK Style Barcelona visite tierras mexicanas para compartirnos de primera mano su experiencia y mostrarnos su talento en la plataforma principal. 

Sabemos que para las y los profesionales de belleza es importante capacitarse, informarse y encontrar un lugar en el que puedan adquirir más conocimiento y experiencia, y que mejor que de la mano de Alexander Kiryliuk, también conocido como Sasha. 

Pero, por si aún no sabes de quién estamos hablando, aquí te contamos el por qué estás ante una oportunidad única en tu vida y sí o sí tienes que asistir a la presentación de Alexander. 

Alexander Kiryliuk es oriundo de Bielorrusia, pero ha construido gran parte de su carrera profesional en Barcelona, España. Europa es una de las zonas que rigen las tendencias de moda e innovación por excelencia, por lo que te podrás imaginar la influencia que ha tenido en él. 



Su pasión por la peluquería y la industria de la belleza en general lo han impulsado a convertirse en un icono del estilismo, por lo que constantemente deslumbra por sus propuestas vanguardistas, creativas e innovadoras. Pero su talento no ha sido lo único que lo ha llevado tan lejos; Alexander posee algo que muchos profesionales pasan por alto: la visión empresarial. 

Desde los 15 años de edad supo que el estilismo era lo suyo y se aferró a ello.  En 2009, un año después de haberse instalado en España, Alexander fundó SK Style Barcelona y desde entonces no ha parado de crecer. 

El espacio inició con la filosofía de ofrecer servicios con un espíritu joven e innovador, por lo que actualmente es un referente que ofrece atención personalizada a sus clientes en cinco idiomas diferentes, ¿te imaginas?

Alexander también es la prueba de que permanecer en el mundo de la belleza requiere de esfuerzo y constante aprendizaje (además de pasión), pues con anterioridad ha comentado que estudió por varios años técnicas de corte, coloración y peinado, además de pedagogía para ser un profesor de peluquería inigualable. Así, con su toque único y distintivo, Kiryliuk logró posicionarse rápidamente dentro de la industria.  

Cabe destacar que, de 2018 a 2021, Alexander y su equipo de SK Style Barcelona lograron ser finalistas en los Premios Fígaro —Premios De la Peluquería Española—, además de lograr el trofeo en la categoría Mejor Colección Comercial Femenina 2020.

Pero eso no es todo, en 2019 y 2021, pese a la pandemia por Covid-19, el equipo de Alexander ganó el Style & Colour Trophy y, en 2020, el AIPP Awards. 

De manera individual, Kiryliuk ha sido reconocido tanto por su faceta empresarial como profesional de la belleza. Fue ganador del Publicity and Marketing International Festival en 2010 y ha obtenido otros premios como el Premio Despuntan de 2011 y 2013, o el Premio Tocado en 2015 y 2017. 

Alexander Kiryliuk es también conocido por sus formaciones, que ha impartido en más de 40 ciudades del mundo, como Londres, Dubái, París, Roma, Sao Paulo, Tokio, Madrid y Buenos Aires, por solo mencionar algunas. Y en julio, Ciudad de México será agregado a la lista.

Así que ya sabes, Belleza Fest es un evento que te ofrece múltiples herramientas, master class, conferencias de negocios y talleres para impulsar tu crecimiento profesional, pero no sólo eso; nos preocupamos por ofrecerte una experiencia que te deje más que aprendizaje, pues las vivencias son importantes para consolidar tu proyección a futuro. 



No te puedes perder a Alexander Kiryliuk porque, estamos seguros, traerá un show único e inolvidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *