lun. May 27th, 2024

Amor de estudiante con Sergio Maya

Ciudad de México (3 de julio del 2023) Sin duda un artista multidisciplinario, el joven cantautor SERGIO MAYA resalta cada sonido de la música ranchera a través de su voz, ahora lo hace con el lanzamiento del tema “Amor de estudiante”.

“Amor de estudiante”, un cover del clásico tema de verano de los 70, una melodía que refleja el verdadero e inocente amor de juventud; como es que nace la ilusión de ese primer encuentro con el sentimiento que mueve al mundo, el amor.

Este lanzamiento forma parte de un EP que incluye 4 temas: 3 covers y un canción inédita, escrita por el propio MAYA, este material será la pauta de una nueva etapa en la carrera de SERGIO MAYA, quien ha paso firme, destaca por tener una potente voz y resalta su gran pasión por la música mexicana.

“Es el camino de un nuevo rumbo y de la aportación que quiero realizar a la música mexicana, destacando el sonido del mariachi tradicional y canciones románticas. Quiero traer de vuelta el romanticismo de la anterior época, pero con canciones que buscan conectar con los sentimientos de las generaciones actuales”, comparte el cantante respecto a su nueva música.

Recordando la belleza del amor, el videoclip de “Amor de estudiante”, se grabó en un set en la Ciudad de México, y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de SERGIO MAYA, así como se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

SERGIO MAYA, continúa preparándose para su multidisciplinaria carrera de cantautor, actor y actor de doblaje, su más reciente trabajo en esta disciplina, fue la voz en español de Peter Pan, en la exitosa película que recientemente estrenó Disney+.

REDES SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *