lun. May 27th, 2024

ALICIA VILLARREAL  Continúa imparable con su gira “Donde Todo Comenzó”

La “güerita consentida” se anotó un éxito más el pasado viernes en el Foro del Lago de León, Gto., donde cantó todos sus éxitos ante un foro abarrotado por el público que bailó y cantó con todos sus éxitos. 

Previo a su cita con el público que la esperaba ansioso, Alicia Villarreal se reunió con los principales medios de comunicación del bajío mexicano para hablarles de sus próximos proyectos y la extensa gira con la que está recorriendo gran parte de nuestro país, Estados Unidos y otros lugares como Argentina, Bolivia, Costa Rica y Guatemala.

La gira del pasado fin de semana incluyó también el palenque de San Luis Potosí, donde el sábado encabezó un espectacular concierto que sirvió para hacer un extenso recorrido musical llevando al público a sumarse en un monumental coro que cantó y disfrutó cada uno de sus éxitos.

El domingo la Feria Regional de Tecámac, Estado de México, tuvo un cierre espectacular con la actuación super estelar de Alicia Villarreal. La ocasión fue ideal para que el gobierno municipal le hiciera entrega de un reconocimiento especial teniendo como testigos a miles de fans mexiquenses que se dieron cita en el lugar.

Alicia Villarreal continúa imparable con su gira y el lanzamiento del tema “Mejor que tú”, segundo sencillo de su más reciente material y que se perfila para ser otro gran éxito en su carrera. Cabe destacar que “Mejor que tú” es un tema de su propia inspiración y basado en hechos reales.

Próximas paradas del tour Donde Todo Comenzó 2024:

Villahermosa, Tab. – GranDiosas – 8 de mayo

Kennewick, Wa. – 11 de mayo

Portland, Or. – 12 de Mayo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *