mié. Abr 17th, 2024

Allan Giangrossi asume el rol de Lead Marketing para América Latina en Qualcomm

Ciudad de México, 10 de julio de 2023. Qualcomm, líder mundial de tecnologías inalámbricas, anunció el nombramiento de Allan Giangrossi como el nuevo jefe de marketing para Qualcomm Latinoamérica. Reemplazará a Jaqueline Lee, quien estuvo en dicha posición durante 24 años.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing en el mercado tecnológico, con una larga trayectoria en empresas de retail, operadores telefónicos y OEMs. Es licenciado en Comunicación Social por la PUC (Pontifícia Universidade Católica de São Paulo) y cuenta con una especialización en Gestión de Estrategias de Ventas por la Fundação Getúlio Vargas. Giangrossi forma parte del equipo de Qualcomm desde 2012, como Director de Marketing.

Desde su nuevo rol, Allan se unirá al equipo de Luiz Tonisi, presidente de Qualcomm para América Latina. Entre sus principales responsabilidades destaca el fortalecimiento de las marcas Qualcomm y Snapdragon en la región, además de generar negocios a largo plazo con las principales empresas de la industria tecnológica.

https://www.linkedin.com/in/allangiangrossi/

Acerca de Qualcomm

Qualcomm está haciendo posible un mundo en el que todos y todo puede estar conectado de forma inteligente. Nuestra hoja de ruta tecnológica única nos permite escalar de forma eficiente las tecnologías que lanzaron la revolución móvil -incluyendo conectividad avanzada, alto rendimiento, computación de bajo consumo, inteligencia en el dispositivo y más- a la próxima generación de dispositivos inteligentes conectados en todas las industrias. Las innovaciones de Qualcomm y nuestra familia de plataformas Snapdragon ayudarán a hacer posible la convergencia en la nube, transformar las industrias, acelerar la economía digital y revolucionar la forma en que experimentamos el mundo, por el bien de todos.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc, filial de Qualcomm Incorporated, gestiona, junto con sus filiales, la práctica totalidad de nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, así como la práctica totalidad de nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT. Los productos de las marcas Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales. Las tecnologías patentadas de Qualcomm son licencias de Qualcomm Incorporated.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *