mar. Jul 23rd, 2024

Almohada Cooper Care, la almohada de cobre que fusiona la tecnología y confort

Ciudad de México a 11 de junio del 2024 – En la últimos cinco años, el cobre ha cobrado relevancia más allá del mundo de la arquitectura, gracias a sus beneficios únicos, entre los cuales el de contribuir a una vida más saludable por sus propiedades antibacterianas y fungicidas, convirtiéndolo en un material ideal para productos de descanso.

Luuna, líder en innovación en productos de descanso, presenta su más reciente innovación: la Almohada Copper Care, la única almohada de cobre en México diseñada para ofrecer frescura, higiene y confort, esta almohada combina la tecnología de cobre tanto en su funda como en su núcleo, proporcionando una experiencia de sueño superior.

“En Luuna, nuestra misión es transformar la experiencia de dormir ofreciendo productos de la más alta calidad que promuevan un descanso óptimo”, dijo William Kasstan, CMO fundador de Luuna. “El relleno de la Almohada Copper Care es un bloque 100% de Memory Foam con infusión de iones de cobre, lo cual brinda protección de hongos, bacterias, virus y ácaros y además, favorece un soporte ideal para tu descanso. Estamos llevando esta misión un paso más allá al combinar tecnología innovadora con comodidad excepcional. Estamos seguros de que esta almohada se convertirá en un elemento esencial para aquellos que buscan mejorar su calidad de sueño”.

Beneficios:

  • Firmeza media: Ayuda a brindar un soporte óptimo para el cuello y los hombros, promoviendo una correcta alineación y aliviando los puntos de presión.
  • Tecnología de cobre: La funda antimicrobiana ayuda a prevenir el desarrollo de bacterias y hongos manteniendo la almohada limpia y fresca. Su núcleo combina hilos fríos y cobre ayudando a mantener una temperatura fres
  • Soporte ergonómico: El bloque de memory foam ofrece un soporte integral que se adapta a la forma de tu cabeza y cuello, asegurando un descanso confortable y revitalizante.
  • Precio y disponibilidad: La Almohada Copper Care está disponible en las más de 120 tiendas físicas de Luuna, en su página web. Su precio sugerido es de $1,999 MXN.
  • Garantía: 100 noches de prueba y 12 meses de garantía

Con este lanzamiento, Luuna su compromiso con los mexicanos en proporcionar productos innovadores que ayuden a que disfrutar de una noche tranquila y reparadora.

¡Descubre el poder del cobre en tu descanso con la Almohada Copper Care de Luuna!

Para más información sobre Luuna y nuestros productos, visita nuestro sitio web en Luuna.mx y síguenos en redes sociales:

Sitio web: Luuna Facebook: Luuna Sleep

Instagram: Luuna Sleep YouTube: Luuna Sleep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *