mar. Jul 23rd, 2024

LAW & ORDER: SPECIAL VICTIMS UNIT -- "Marauder" Episode 25012 -- Pictured: (l-r) Jordana Spiro as FBI Special Agent Shannah Sykes, Mariska Hargitay as Captain Olivia Benson -- (Photo by: Virginia Sherwood/NBC)

Juan José Campanella, ganador del Óscar, regresa a dirigir el episodio #550 de La Ley y El Orden: UVE

Universal TV anuncia el estreno del episodio número 550 de la serie más longeva y exitosa de la televisión “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” dirigido por el aclamado director argentino y ganador del Óscar (por “El Secreto de sus Ojos”) Juan José Campanella, este martes 18 de junio a las 9pmen exclusiva sólo por Universal TV.

“La Ley y el Orden: UVE” rompió récord en la historia de la televisión al estrenar su vigésima quinta temporada el 19 de marzo de 2024, consolidándose como la serie dramática más longeva, y ahora este 18 de junio celebra un nuevo hito con el regreso de Juan José Campanella para dirigir el emblemático episodio número 550, que a la vez representa el capítulo 30 dirigido por el argentino en esta serie. 

El episodio titulado “Marauder” (Merodeador) cuenta con guión del creador del show, Dick WolfGabriel Vallejo (Survivor) y Greg Contaldi (The Drew Barrymore Show),y narra la lucha de la agente Shannah Sykes por sobrellevar el aniversario de la desaparición de su hermana. Olivia Benson (Mariska Hargitay) sospecha que una investigación sin resolver podría ayudarla a cerrar su caso.

Mariska Hargitay ha invitado a la audiencia a no perderse el histórico episodio “dirigido por el único e inigualable Juan José Campanella”.

Creada por Dick Wolf en 1999, “La Ley y el Orden: UVE” se centra en un grupo de detectives que investiga y procesa víctimas de crímenes sexuales, abuso infantil y crímenes contra ancianos. 

“Marauder” cuenta con las actuaciones de Mariska Hargitay como la legendaria Capitana Olivia Benson, Ice-T como el sargento Odafin Tutuola, Peter Scanavino como el fiscal de distrito Dominick Carisi Jr, Octavio Pisano como el detective Joe Velasco, entre muchas estrellas más que sorprenderán a los fans bajo la dirección de uno de los directores más importantes en Latinoamérica.

 LO QUE NECESITAS SABER DE “MARAUDER”

  • Este es el episodio número 550 de la serie, lo cual marca un nuevo récord de éxito ininterrumpido en la televisión mundial.
  • Inicialmente el episodio se tituló “Gacelas heridas”, sin embargo, sufrió un cambio de título durante el rodaje.
  • Representa el episodio número 30 de “La Ley y El Orden: UVE” dirigido por Juan José Campanella.

EL SECRETO DEL ÉXITO:

25 AÑOS MANTENIENDO INTACTO EL INTERÉS DE LA AUDIENCIA

Esta colaboración hace honor al peso cultural de la franquicia en la historia de la televisión mundial al mismo tiempo que resalta su influencia en la trayectoria de destacados cineastas. La participación de Campanella en este nuevo hito es un testimonio de la relevancia de “La Ley y el Orden: UVE”  en el ámbito del entretenimiento global, y del profundo lazo que une a sus creadores a lo largo de los años.

La profundidad de las historias que “La Ley y el Orden: UVE” ha explorado a lo largo de 25 años la ha catapultado como un sello indiscutido del drama policiaco a nivel mundial. Sus episodios invitan a una reflexión sobre las realidades sociales, culturales y legales que enfrentan las víctimas de crímenes sexuales. El enfoque en la humanidad de las víctimas, el énfasis en la importancia de la justicia restaurativa y la dedicación inquebrantable de sus personajes hacia el esclarecimiento de la verdad son algunos de los componentes claves en su éxito y longevidad.

La celebración de la temporada 25 de “La Ley y el Orden: UVE” significa un gran logro para la industria televisiva, haciendo historia por la evolución de una serie y también por su impacto cultural global. Este nuevo episodio especial promete honrar su legado como una voz fundamental en la lucha por la justicia en una sociedad compleja y cambiante. Como una prueba más de que sus guiones se adaptan al paso del tiempo y la realidad social y denuncian las limitaciones que el sistema judicial mantiene para que muchas veces se haga justicia.

¡No te pierdas el estreno del episodio “Marauder” de “La Ley y El Orden: UVE”, dirigido por Juan José Campanella en exclusiva sólo por Universal TV!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *