dom. Feb 25th, 2024

AITANA. Invitada: Danna Paola.

Gran presentación del Alpha Tour Aitana en el Auditorio Nacional

El pasado viernes veinticuatro de noviembre, el auditorio nacional abrió sus puertas a una joven artista española, de veinticuatro años, con un talento increíble.


A eso del cuarto para las nueve de la noche, se empezó a escuchar el instrumental de “alpha09” y con él, los gritos de los asistentes. Esto dió inicio a un concierto lleno de performances, invitados y visuales increíbles.
Durante todo el concierto la artista cantaba y bailaba con energía junto a sus bailarines, ellos mostraban su disfrute hacia las coreografías pegajosas que traían preparadas para el show.
Como sus fans lo saben, la cantante presentó sus canciones de letra sentimental con un gran ritmo que ponía a todos a llorar, gritar, bailar e incluso compartir en redes sociales su amor por cada una de las presentaciones.


El auditorio se llenó de energía cuando detrás del escenario se presentó la artista mexicana Danna Paola para presentar con Aitana su canción colaborativa “AQYNE”.


Una de sus canciones que llenaron de nostalgia a sus fans fué “Tu foto del DNI”, ahí el público coreó toda la canción de principio a fin, al igual que con la canción que tiene en conjunto con Zzoilo “Mon amour”, esta última, hasta los acompañantes que no conocían a la artista la cantaron y bailaron.


Para culminar su show, presentó la canción “LAS BABYS” donde incluso para conectar con los fans, subió unos cuantos al escenario para bailar con ella el icónico baile noventero de la canción “Saturday night”.

-Mafer Dorantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *