mar. Jul 23rd, 2024

Luego de 3 años regresa la fiesta más grande de Freeride.

Ciudad de México 24 de Noviembre de 2023El próximo 14 de enero de 2024 marcará el cuarto año consecutivo de un evento excepcional en el calendario de deportes extremos en México: el Freeride Fiesta, creado por el destacado atleta de Red Bull Juan Diego “Johny” Salido. La sede, como en años anteriores, será el impresionante La Soledad Bike Park, ubicado al sur de la ciudad.Freeride Fiesta ha consolidado su posición como un espectáculo imperdible para toda la familia, así como para los apasionados de los deportes extremos y la bicicleta de montaña. La Soledad Bike Park, única en Latinoamérica, cuenta con saltos que desafían la gravedad, alcanzando dimensiones de hasta 23 metros de longitud.Este año, más de 50 de los mejores riders de todo el mundo se darán cita, representando a países como Austria, Francia, Alemania, Bélgica, Canadá, Estados Unidos y Argentina, entre otros. Su objetivo: demostrar sus habilidades y trucos más espectaculares, sumergiéndose por completo en la experiencia mexicana que ofrece Freeride Fiesta.
El freeride, una disciplina que combina descenso en bicicleta con estilo, saltos y trucos de alta precisión, será el protagonista durante toda una semana. Los riders explorarán y practicarán las rampas para presentar sus mejores trucos durante el emocionante día público.Además de las increíbles acrobacias en bicicleta, Freeride Fiesta ofrecerá un área de entretenimiento diverso. Desde actuaciones de MC de freestyle hasta demostraciones de moto BMX, habrá música en vivo, sesiones de firma de autógrafos con atletas, dinámicas de los patrocinadores (Red Bull, Vireetire, Akron, Transition entre otros) y deliciosa gastronomía 
El creador de este evento, Johny Salido, un apasionado mexicano de los deportes extremos, inició su carrera profesional a los 19 años y ha alcanzado logros destacados, siendo el primer latinoamericano en participar en el prestigioso Red Bull Rampage y convertirse en atleta oficial de la marca. Con Freeride Fiesta, Salido busca no solo promover el freeride en México, sino también compartir la cultura, tradiciones y gastronomía mexicanas con atletas de todo el mundo.
Freeride Fiesta 2024 es un evento deportivo diseñado para cautivar a todo tipo de público y tendrá lugar el 14 de enero en La Soledad Bike Park. No se pierdan la oportunidad de ser testigos de la emoción, la destreza y la pasión que define a este evento único en su clase. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *