dom. Feb 25th, 2024

EL MUNDO MÁGICO DE WONKA LLEGA A CINEMEX

Para celebrar el estreno de la película, Cinemex Market Antara albergará al icónico árbol de la tienda de Willy Wonka

A partir del 7 de diciembre podrás descubrir el origen de la fantástica historia del entrañable chocolatero

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2023.- Cinemex trae para todos los amantes del cine, el esperado estreno de “Wonka”, una película que transportará a los invitados a los comienzos de Willy Wonka, el genio detrás de los chocolates más exquisitos del mundo.

Para celebrar el estreno de esta fantástica historia en la pantalla grande, Cinemex Market Antara albergará al icónico árbol de la tienda de Willy Wonka en el atrio principal del cine. Desde el 24 de noviembre el árbol de Wonka estará abierto al público, brindando a todos la oportunidad de capturar un momento inigualable con su familia o amigos y sumergirse en el universo mágico de la película.

Protagonizada por Timothée Chalamet, “Wonka” es la extraordinaria historia de un joven Willy Wonka lleno de ideas y decidido a cambiar el mundo de un bocado a la vez. La película estará disponible en todas las salas Cinemex, incluyendo las nuevas salas IMAX® Láser, con la última tecnología en proyección, a partir del 7 de diciembre a nivel nacional.

Cinemex invita a chicos y grandes a vivir una aventura llena de magia, música y mucho chocolate y descubrir cómo Willy se convirtió en el Wonka que hoy amamos. No te pierdas el estreno de “Wonka”, una experiencia cinematográfica excepcional y disfrutar en la pantalla más grande posible, acompañado de familiares o amigos.

Adquiere tus boletos en la app o sitio web de Cinemex.

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:
Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *