vie. Jun 14th, 2024

ALVARO & RICH son NO quiero verte más

  • Gemelos cantautores Chilenos fusionan el género Norteño y el Pop Urbano en su nuevo tema: “No quiero verte más”.
  • En dicho sencillo participó, Jaime Cavazos, Ingeniero de Máster, 24 veces nominado en los Grammy latinos y norteamericanos ganando 6 y ha trabajado durante más de 30 años en la producción de audio.
  • También participó en la grabación el Ingeniero de Mezcla, Chistopher Alva, nominado a los Latín Gramys 2023.
  • Oscar Jiménez, director del video ha trabajado con artistas como Osmani García, José Iglesias, Lenier entre muchos.
  • La actriz que protagonizó el videoclip es Briceydee Leos actualmente Miss Río Grande Valley, una chica estadounidense quien, con su belleza y gran nivel de actuación, le dio vida al personaje que juega en este triángulo amoroso que se refleja en este gran trabajo audiovisual.

“NO QUIERO VERTE MÁS” es un tema de autoría, y composición de Alvaro & Rich quienes esperan con gran entusiasmo la reacción de sus seguidores al ver esta nueva propuesta musical. 

El tema tiene arreglos musicales (instrumentos Norteños, Vallenatos y Electrónicos) y una gran producción musical a cargo de Richard Vivar. La lírica se enfoca en la traición, basado en los triángulos amorosos que se forman en la cotidianidad del trabajo y eso se ve reflejado en el videoclip grabado en la ciudad de Houston Texas de los Estados Unidos. 

Rich es Productor musical

En sus 7 años de trayectoria su gran virtud es fusionar géneros musicales con el objetivo de lograr su propio sello.

 En el 2023 hubo un trabajo intenso en el área de composición, producción musical e interpretación, para así lograr ser un producto atractivo dentro del mercado musical.

 Lo más destacado del 2023 fue que, artistas estadounidenses del género norteño, grabaron canciones de su autoría, y es un género que siguen trabajando con el objetivo de lograr que muchos más graben sus canciones.

Acerca de Alvaro & Rich 

Los gemelos Vivar son originarios del pueblo de Caimanes en la cuarta región de Chile. Desde los 13 años dieron sus primeros pasos como músicos en el grupo tropical del pueblo, dándoles grandes experiencias y por sobre todo el amor por la música. Rich fue quien se aventuró a estudiar Producción Musical en UNIACC (Universidad de la Comunicación) en Santiago de Chile, mientras Álvaro decidió trabajar en otras áreas para así pagar los estudios de Rich. Todo esto con el fin de poder depender de ellos mismos a la hora de grabar sus canciones.

Una vez que Rich obtuvo su título de Productor Musical comenzó la gran aventura, con trabajo constante, mucha disciplina y lo más importante: con mucha fe en ellos mismos. Todo eso los llevó a concretar grandes logros en la música y lo más importante, presentarse en importantes escenarios a nivel nacional como internacional. Su gran pasión es la composición y la fusión de géneros que día a día trabajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *