vie. Jun 14th, 2024

YU-GI-OH! | EL CAMINO HACIA EL CAMPEONATO MUNDIAL YU-GI-OH! COMENZARÁ PRONTO PARA YU-GI-OH! MASTER DUEL Y YU-GI-OH! DUEL LINKS

LOS ÁNGELES, 3 de junio de 2024. Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) se complace en anunciar que los jugadores de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS pueden empezar a prepararse para probar sus habilidades en el escenario mundial. Las rondas de calificación para ambos juegos comenzarán pronto en junio. Cada jugador tendrá la oportunidad de ganarse su lugar en el prestigioso Campeonato Mundial Yu-Gi-Oh! 2024 (WCS 2024), que se llevará a cabo del 7 al 8 de septiembre en Seattle, EE. UU.

Eche un vistazo al nuevo tráiler de Road to Worlds aquí: https://youtu.be/HONfVVSzHnU

Por primera vez, habrá dos torneos separados en el WCS 2024 en los que los duelistas pueden competir en los formatos SPEED DUEL y RUSH DUEL de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS. La primera etapa del juego para las eliminatorias de SPEED DUEL del WCS 2024 se extiende del 3 al 16 de junio, hora del Pacífico y las eliminatorias regionales del 13 al 16 de junio, hora del Pacífico. Para RUSH DUEL, la primera etapa está programada para el 3 al 9 de junio, hora del Pacífico, y las eliminatorias regionales para el 6 al 9 de junio, hora del Pacífico.

Además, las eliminatorias de WCS 2024 en el juego para Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL comienzan a mediados de junio, con la primera ETAPA que tendrá lugar entre el 10 y el 23 de junio, hora del Pacífico, y las eliminatorias regionales entre el 20 y el 23 de junio, hora del Pacífico. Al igual que el Campeonato Mundial Yu-Gi-Oh! del año pasado, en el WCS 2024, los jugadores de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL competirán en equipos de tres en las finales del WCS 2024.

Para obtener más información sobre WCS 2024, visite: https://www.konami.com/yugioh/worldchampionship/2024/en/

Compita para calificar y también ganar muchas recompensas!

Para conmemorar el comienzo de su recorrido hasta el WCS 2024, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ofrecen a todos los jugadores muchísimas emocionantes recompensas en el juego. En campañas que ya están en marcha en Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, los jugadores pueden recolectar una gran cantidad de artículos, como el ultrarraro Dragón Cortafuego Fluido Oscuro para SPEED DUEL y la carta prismática de aluminio Dragón Blanco de Ojos Azules para RUSH DUEL. Este último es “estilo OR”, una reproducción de la ilustración rara Over-Rush del juego de cartas “Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL”.

Mientras tanto, en Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, los jugadores pueden esperar recompensas futuras que incluyen el número C62: Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos de Primera. La campaña comenzará el 7 de junio.

Consulte la lista completa de recompensas gratuitas de Road to Worlds para ambos juegos a continuación:

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS

1000 gemas en total
Dragón Blanco de Ojos Azules ultrarraro (RUSH DUEL)

Dragón Cortafuego Fluido Oscuro ultrarraro (SPEED DUEL) y habilidad de leyenda

2 x barajas de estructura gratuitas (1 para RUSH DUEL, 1 para SPEED DUEL)

2 x boleto de desbloqueo de personaje

2 x boleto de habilidad

2 boletos ultrarraros y superraros [prismático] (1 para RUSH DUEL, 1 para SPEED DUEL)

2 boletos ultrarraros y superraros [brillante] (1 para RUSH DUEL, 1 para SPEED DUEL)

2 boletos Dream ultrarraro [brillante] (1 para RUSH DUEL, 1 para SPEED DUEL)

1 x boleto Dream superraro (SPEED DUEL)

100 x fichas de caja

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL

1000 gemas en total
Ultrarraro Número C62: Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos de Primera

Número C62: ícono de Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos de Primera

Para obtener más información sobre Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, visite: https://www.konami.com/yugioh/duel_links/

Para obtener más información sobre u-Gi-Oh! MASTER DUEL, visite: https://www.konami.com/yugioh/masterduel

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS le da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. Con la acción de batallas competitivas de cartas, los duelistas despertarán el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo, y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS alcanzó las 150 millones de descargas en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para PC. Para obtener más información, visite los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *