jue. Abr 25th, 2024

Amazon Music celebra a los latinos con el documental Hip-Hop X Siempre🎤🎧🎶

El documental Hip-Hop X Siempre se estrena HOY en Amazon Music para celebrar a los latinos que fueron una parte fundamental del hip-hopImágenes disponibles aquí
Imágenes de la premiere aquí
Mira el documental aquíNUEVA YORK, 30 de Mayo de 2022 — Hip-Hop X Siempre, un documental producido por el veterano dúo de directores y productores Jessy y Ulysses Terrero, se estrena exclusivamente en la aplicación de Amazon Music. El documental cuenta con una banda sonora exclusiva, y un Amazon Original de Eladio Carrión titulado “00792”, que está disponible hoy en el servicio de streaming.

Descripción
El documental Hip-Hop X Siempre mira al pasado para recordar y celebrar a los latinos que han sido una parte fundamental del hip-hop durante los últimos 50 años, con artistas de la costa este, oeste y sur, y hasta Argentina, quienes han dado forma a la historia del hip-hop de formas diversas y significativas que reflejan lo que el movimiento significa para ellos. Escucharemos a leyendas como Fat Joe, B-Real, N.O.R.E. y Residente sobre su participación personal en el movimiento hip-hop, cómo sus carreras han tenido un impacto global y cómo continúan inspirando a la próxima generación de artistas y fans. Artistas nuevos, como Eladio Carrión, Myke Towers, Alemán, Snow Tha Product, Villano Antillano y Trueno, comparten sus historias sobre cómo ser parte de la comunidad del hip-hop latino y por qué el género musical los inspira.

¿Hacia dónde irá el movimiento después? Una cosa es cierta: el hip-hop nunca se ha regido por ninguna regla, por lo que todo es posible. Para conocer más, ¡puedes ver el documental tú mismo aquíHip-Hop X Siempre está disponible a través de Amazon Music. El 7 de junio, el documental estará disponible en Prime Video.

Para celebrar el lanzamiento de Hip-Hop X Siempre, Amazon Music organizó un evento exclusivo en el Public Hotel (Artspace) de la ciudad de Nueva York el miércoles 24 de mayo, donde la marca reunió a ejecutivos de la industria musical, gerentes, sellos discográficos, medios, influencers y artistas. El evento consistió en un screening exclusivo del documental Hip-Hop X Siempre, seguido por un panel presentado por el ejecutivo de Amazon Music, José Nova. Moderado por la periodista musical y locutora de radio Laura Stylez, el panel contó con el reconocido cineasta Jessy Terrero, quien produjo el documental, junto con el director y productor de videos musicales Ulysses Terrero y Angie Romero, content lead para Global Latin en Amazon Music. Otros miembros del panel incluyeron a DJ Enuff, y James Cruz, director ejecutivo de Cruz Control Enterprises. El DJ Tony Touch mostró sus habilidades como DJ, manteniendo a los invitados entretenidos durante toda la noche y convirtiéndola en una fiesta muy especial para la comunidad urbana de Nueva York. Mira las imágenes del evento, aquí.

El documental se estrena bajo el reciente lanzamiento de la campaña de Amazon Music Hip-Hop X Siempre, que presenta nueva música, programación y contenido editorial.

Todo el contenido nuevo estará disponible en las aplicaciones móviles y de escritorio de Amazon Music para iOS y Android. Los fans pueden sumergirse en la rica historia del hip-hop latino durante las próximas semanas a través de una variedad de contenido nuevo. Los fans también pueden unirse a la conversación en Instagram en @amazonmusiclatin y compartir lo que significa el hip-hop para ellos usando el hashtag #HipHopXSiempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *