vie. Mar 29th, 2024

AMAZON TIENE LAS MEJORES MARCAS PARA UNA MEJOR RUTINA DE BELLEZA

¡Amazon tiene las mejores marcas para tu mejor rutina completa!

Los beneficios de tus marcas favoritas llegaron con lo mejor para tu cuidado con grandes sorpresas del 17 al 23 de abril en Amazon México.

Si crees que lucir una piel y cabello hermoso es muy complicado, ahora podrás ordenar en línea una rutina completa, como, por ejemplo: 

Para tu cabello: Que mejor que una línea que llene de vida tu pelo, OGX sabe perfecto lo que es combinar la mejor tecnología, ingredientes y ph balanceado que tu cabello necesita con todas sus líneas como: Keratina brasileña, Biotina Colágeno Leche de Coco. 

Si hablamos de hidratación real para cabello real, lo mejor será probar Maui Moisture con su línea con Aloe Vera como primer ingrediente en cada una de sus botellas.

Para tu piel, nada como exfoliarla dos veces a la semana con todo el poder de la azúcar natural y la manteca de karité certificada de Tree Hut como el de Sandía, elimina las células muertas mientras promueves la producción de colágeno y regresas la luminosidad natural de tu piel; y que mejor que acompañarlo de un body wash OGX que complemente la limpieza y huelas delicioso todo el día.

Para el makeup, no hay mejor aliado que tener herramientas como de maquillaje como eco tools que cuiden tu piel logrando cualquier look, desde el más sencillo hasta el más complejo ya que tienen esponjas para base, limpieza, exfoliación y cualquier tipo de brocha, desde faciales, ojos y cualquier detalle que necesites.

Como parte de la rutina diaria de la familia y para cuidar la piel incluyendo la más delicada: Siempre es bueno tener listas WaterWipes, las únicas con 99.9% agua ultra purificada y solo una gota de fruta, que limpian la piel mientras la hidratan; las más recomendadas y avaladas por dermatólogos, pediatras, neonatólogos y especialistas de salud.
Amazon tiene todos tus favoritos esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *