vie. Abr 19th, 2024

Rebeca Sutton y Huawei se alían durante el mes de la salud con Cardio & Sculpt Power Yoga y Huawei Watch

Ciudad de México a 18 de abril 2023.- Uno de los principales pilares de los smartwatches de Huawei ha sido siempre el incentivar un estilo de vida saludable para todos. Por ello, en alianza con la reconocida entrenadora Rebeca Sutton, experta fitness y creadora del método Cardio & Sculpt Power Yoga llevaron a cabo una clase diseñada específicamente para aprovechar las características y tecnología integrada en los smartwatches de Huawei, como parte del Huawei Health Month.

Los relojes inteligentes de Huawei, ofrecen una amplia gama de modos de entrenamiento con los cuales las personas podrán mantenerse en forma mientras realizan sus actividades físicas y deportes favoritos. Además, cuentan con tecnologías de monitoreo precisas, tales como HUAWEI TruSeen™ 5.0+, HUAWEI TruSleep™ 3.0HUAWEI TruSport™ que brindan evaluaciones deportivas y sugerencias basadas en los datos de carrera de los usuarios. Gracias a esto, los usuarios pueden llevar un control 24/7 de aspectos importantes como: frecuencia cardiaca, el sueño, SpO2, el estrés y el ciclo menstrual, lo que brinda información importante con base en datos e investigación y desarrollo sobre su estado de salud integral.

Rebeca Sutton y el método Cardio & Sculpt Power Yoga

Con más de 10 años de experiencia, Rebecca Sutton es una apasionada fitness y entrenadora personal quien ha desarrollado un método innovador, el Cardio & Sculpt Power Yoga. Técnica que fusiona posturas básicas del yoga, con el dinamismo y la quema de calorías intrínsecas del cardio para lograr un aumento de energía mientras se eliminan toxinas y se tonifica el cuerpo. Quienes lo practican, tienen la oportunidad de establecer metas claras para mantener un estilo de vida más activo y saludable combinando el entrenamiento físico con un plan de alimentación diseñado por profesionales en nutrición.

Actualmente, Rebecca Sutton cuenta con cuatro estudios en la Ciudad de México y una plataforma en línea donde reúne a miles de mujeres alrededor del mundo, posicionándose como una de las instructoras de fitness más influyentes de América Latina. Gracias a ella, las personas pueden disfrutar de una serie de retos fitness, de cuatro semanas de duración, diseñados exclusivamente para trabajar diferentes áreas del cuerpo de forma localizada.

“Siempre he creído que mantenerse en forma va más allá de solo hacer ejercicio y llevar una alimentación balanceada. Por eso, mis clases están pensadas para que cada uno de mis alumnos conecte consigo mismo desde interior para fortalecerse en cuerpo y mente. Gracias a la tecnología de los dispositivos inteligentes, hoy más personas tienen acceso a mejores herramientas para cuidar su salud de forma integral para verse bien y sentirse bien”, comenta Rebeca Sutton.

En este mes de abril, conoce junto a Huawei y Rebeca Sutton todos los beneficios y la importancia de llevar un estilo de vida saludable para sacar tu mejor versión y encuentra en la tecnologia de #HuaweiWatch al mejor aliado para cuidar tu salud y llegar a tus metas. La oferte de relojes de Huawei cuenta con una gran variedad de estilos que se adecúan a las necesidades de cada persona. Encuentra el tuyo con increíbles promociones en: https://consumer.huawei.com/mx/

Adquiere alguno de los smartwatches de Huawei:

Watch GT 3 Pro – Materiales premium y funcionalidad sin par, desde $6,499MXN.

Watch Buds – Reloj inteligente y audífonos con cancelación activa de ruido en uno, ¿necesitamos decir más? $12,999MXN.

Watch GT Cyber – Cambia de look en un parpadeo desde $2,999MXN.

Watch GT SE – El mejor reloj inteligente para ejercitarte ahora es también el más accesible, $3,999MXN.

Watch D – Medición de presión sanguínea en tu muñeca, siempre disponible, $9,999MXN.

Watch Fit 2 – Ideal para quien busca su primer smartwatch, $2,999MXN.

Para conocer más sobre Rebecca y su equipo de entrenadoras profesionales visita: https://rebecasutton.com/ y a través de sus principales redes sociales: Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *