sáb. Jul 13th, 2024

Amex te comparte spots para una cita romántica

¿Se acerca el 14 de febrero y no sabes qué hacer? Amex te recomienda estos lugares

En el día del amor y la amistad, puede ser que el entusiasmo por demostrar cariño te ponga en aprietos por falta de ideas. Si te inquieta no saber qué hacer para impresionar a tu pareja, aquí te compartimos algunas opciones.

Shop Small, una iniciativa de American Express para fomentar el comercio local tiene una serie de opciones para una cita única y memorable, desde degustar platillos deliciosos, hasta actividades que promueven el deporte, el arte y la cultura.

Patricio Mendoza, VP & General Manager of Merchant Services Latin America de American Express, piensa que el secreto para una experiencia inolvidable es buscar nuevos lugares para conocer: “Cuando necesito inspiración para descubrir nuevos sitios cerca de mí, consulto el mapa de Shop Small. Ahí puedo encontrar lugares para comer, hacer mis comprar diarias o hacer actividades a las que no me había atrevido antes. Además, al caminar alrededor de estos sitios puedo disfrutar de los espacios, la gente y la atención personalizada que los establecimientos locales ofrecen y que hacen más placentera mi visita”

Te invitamos a conocer estos negocios que forman parte de Shop Small en nuestro país.

  • Ciudad de México

BAD! (Breakfast all day) | Colonia Cuauhtémoc

Ubicado a unos metros de la Glorieta de Insurgentes, en la ciudad de México, ¡BAD! es un restaurante en el que podrás desayunar desde las 8 de la mañana hasta 3 de la tarde. Sí, leíste bien, no tendrás que correr para disfrutar de unos deliciosos waffles, hot cakes, sándwiches y más. Al ser un local pequeño es idóneo para comer en pareja, pasar un buen rato y, sobre todo, hacerle honor a la comida más importante del día, llenarte de energía y disfrutar de la vibra que sólo la colonia Cuauhtémoc te ofrece.

Sangre de mi Sangre | Colonia Cuauhtémoc

Si tu pareja ama las piedras preciosas, anillos y collares no puedes perder de vista Sangre de mi Sangre. Esta joyería ubicada en la colonia Roma apuesta por crear piezas de excelente calidad y diseños originales; además te ofrece la posibilidad de plasmar tu idea y crear una pieza irrepetible. Te recomendamos diseñar junto a tu pareja un anillo, collar o par de aretes que sin duda permanecerá en su recuerdo.

RockSolid | Colonia Santa Catarina

Si quieres cambiar las tradicionales salidas románticas como las comidas, paseos en parque o cenas, puedes visitar Rock Solid, en la colonia Santa Catarina en Coyoacán. Aquí podrás poner a prueba tu destreza y resistencia escalando el muro boulder más grande de México. El lugar te ofrece un curso introductorio diseñado especialmente si es tu primera vez escalando. Sin duda la experiencia será un antes y después para la relación.

  • Guadalajara

Nimia | Colonia Americana

Nimia es un lugar único como tu relación. En la tienda hallarás toda clase de artículos como monederos, bolsas, llaveros, bowls y otros objetos con diseños que ni en sueños habrían pasado por tu mente. Algo que hace de la tienda un lugar tan especial es Cochera Nimia: este espacio se ubica al exterior de la tienda, aquí se publican todo tipo de proyectos relacionados con diseños, postres e ilustración. Seguramente un spot imperdible para las almas libres.

Tributo Showroom | Colonia Americana

Si son amantes de lo vintage, no pueden pasar de largo Tributo Showroom en Guadalajara. El establecimiento pone a tu disposición muebles y todo lo relacionado con el hogar para revivir la vibra de los años cincuenta y así añorarán ese romance de película. Además de la mueblería, encuentra joyería, artesanías, tallado y más.

  • Monterrey

Matina | Colonia San Gerónimo, San Pedro Garza García, Nuevo León

Los colores y energía de Matina harán que tú y tu pareja se sumerjan en tranquilos y románticos tonos pastel, especialmente el rosado. Este local ofrece desayunos con opciones saladas y dulces que serán sus favoritos. También pueden ordenar combinaciones poco usuales como un waffle rosa acompañado de tu cereal favorito. Te recomendamos tomar fotos en pareja: la estética y concepto del lugar no tienen rival.

Artefacto | Colonia Residencial Chipinque, San Pedro Garza García

Nunca es tarde para aprender algo nuevo y te invitamos a que sigas este mantra el 14 de febrero. En Artefacto podrás despertar al artesano que llevas dentro. El local te da lecciones de cerámica de la más alta calidad; aprende a elaborar tazas, platos y jarrones con tus propias manos. Te recomendamos hacer reservación vía redes sociales para asegurar tu lugar.

Boule | Colonia Barrio Antiguo, Monterrey

Ubicado en una de las colonias más icónicas de Nuevo León, Boule es un local que ofrece panadería con masa madre y exquisitos alimentos con productos naturales, frescos y nunca ultra procesados. Si crees que esto es algo común, espera, porque el gran giro de Boule es que puedes leer todo tipo de libros; el establecimiento tiene una oferta de lectura desde las novelas clásicas hasta filosofía. Una buena cita puede ser incluso con una buena lectura.

  • Puebla

Casa Petra | Colonia La Paz

Si te apetece caminar entre calles de Puebla, te recomendamos visitar Casa Petra en la colonia La Paz. Este es un negocio en donde el arte y el diseño mexicanos son el sello distintivo. Puedes disfrutar del día planeando cómo darle un nuevo look a tu hogar con piezas originales y espectaculares, además de dejarte sorprender por las calles, colores e historia de esta zona.

  • Querétaro

Cosmos Spa | Juriquilla

Para decirle adiós al estrés, te proponemos visitar Cosmos Spa, un lugar para relajarse y descansar de las cargas de trabajo, responsabilidades y liberar tensiones. Regálense un tiempo para ustedes en el que la única preocupación sea su bienestar. Con una combinación de técnicas milenarias y tecnología de última generación, aquí podrán apapachar sus sentidos y sanar desde dentro.

Recuerda que la importancia de una cita no está en algo material; está en la intención, el detalle y el cariño con el que fue hecha. Estamos seguros de que cualquiera de estas opciones hará de este 14 de febrero un momento especial #ConAmex.

Si quieres descubrir nuevos espacios y hacer de tus fines de semana, tiempo libre o vacaciones algo diferente, visita nuestro blog Shop Small, en donde te compartimos algunas recomendaciones para que disfrutes en cada momento del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *