mar. Abr 16th, 2024

Andrés Valle nos enseña cómo alcanzar las estrellas de la mano de Huawei

Ciudad de México, 19 de junio de 2023.- El Huawei P60 Pro no deja de sorprender y demostrar que es el líder indiscutible de la fotografía móvil, esta vez, de la mano de Andrés Valle, prestigiado fotógrafo de viaje quien junto con Huawei y Pinacate tours hicieron una expedición a la reserva de la biosfera el Pinacate y gran desierto de Altar en Sonora con el fin de capturar las estrellas en todo su esplendor y mostrar las capacidades de la cámara del dispositivo en condiciones de oscuridad total. Este desierto es uno de los pocos lugares de México sin contaminación lumínica donde puede apreciarse el centro de la vía láctea en el verano.  Los resultados, fotografías espectaculares nunca hechas con un móvil.

Desde hace ya varias generaciones la serie P de Huawei encabeza las listas de expertos en fotografía móvil sobresaliendo no solo por su innovación en el procesamiento de imágenes sino por la calidad de estas, sitios como DXOMark posicionan los teléfonos Huawei en los primeros lugares y en algunas ocasiones hasta dos dispositivos de Huawei se ubican en el top 5. Fue la marca quien revolucionó la fotografía móvil y esta vez Andrés decidió sacar todo el provecho de su cámara de ultra iluminación.

El desafío más grande siempre es la captura de algo tan distante como la vía láctea, sobre todo en condiciones de Oscuridad total, desafío que el Huawei P60 Pro superó con éxito gracias a la nueva cámara telefoto de ultra iluminación. Con una óptica rediseñada, ahora es la cámara para smartphones con mayor entrada de luz del sector: La Cámara Telephoto de Ultra Iluminación, junto con sus Grupos de Objetivos Múltiples, la cual tiene una gran apertura F/2.1 que deja pasar un 178% más de luz. Permitiendo capturar mucho más allá de lo que nuestros ojos ven.

Otra de las cosas que resulta frustrante al tratar de capturar fotos nocturnas es el ruido o que salgan “movidas” o fuera de foco, sin embargo, esto ya no es un problema gracias a la estabilización del HUAWEI P60 Pro, el cual introduce el primer sensor de rotación antivibración en el telefoto, que aplica un movimiento dinámico contrarrestado del sensor, en lugar del movimiento dinámico del objetivo. Gracias al sensor antivibración, lo que elimina los desagradables efectos que generan las manos inestables o temblorosas. Asimismo, el rendimiento de la estabilización óptica de la imagen mejora considerablemente. Desde el centro de la fotografía hasta sus cuatro esquinas, la consistencia antivibración aumenta un 58% gracias al sensor RYYB SuperSensing para revolucionar la captación de luz de la cámara.

Con un gran portafolio y miles de millas recorridas alrededor del mundo Andrés Valle tiene amplia experiencia en la fotografía de paisaje, pero más allá tiene una serie de imágenes de los cielos nocturnos de varias latitudes, solo hace falta visitar su sitio web o alguno de sus perfiles, además de eso, él aconseja es ser paciente, buscar el lugar adecuado y esperar la luz adecuada, “si el lugar en el que estás es algo que te roba el aliento, crear una fotografía será mucho más sencillo, explorar el modo Pro de tu teléfono te da un sinfín de opciones para lograr imágenes espectaculares y Sonora, es uno de esos lugares” Comentó.

“México está lleno de lugares increíbles, y poder mostrar al mundo imágenes como las que Andrés ha hecho con el Huawei P60 Pro me sigue inspirando cada día para continuar apoyando el talento local” Dijo Alix Durnhofer PR Manager de Huawei México Device.

Pinacate tours es un operador local que realiza visitas constantes al desierto, de la mano de un astrónomo y un equipo muy profesional facilita a los visitantes experiencias inolvidables a lo largo de Sonora.

Así como Andrés, las estrellas y el cielo están a un clic de distancia con el nuevo HUAWEI P60 Pro disponible ya en los canales de venta oficiales de HUAWEI. Si quieres conocer más acerca de esta increíble experiencia visita los canales de comunicación.

@huaweimobileMX @andres_journey @Pinacate.tours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *