mié. Feb 21st, 2024

¡APEX LEGENDS Y FINAL FANTASY™ VII REBIRTH SE ÚNEN PARA EL MAYOR CROSSOVER POR TIEMPO LIMITADO!

Antes del lanzamiento de FINAL FANTASY™ VII REBIRTH para PS5 el próximo mes, dos de los nombres más importantes del mundo de los videojuegos, Apex Legends y FINAL FANTASY VII REBIRTH, se unirán para un evento dentro de Apex Legends. El 9 de enero, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de tiempo limitado en el título, con la Buster Sword R2R5 y Mejoras de Materia, junto con una serie de nuevos items cosméticos inspirados en FINAL FANTASY VII REBIRTH, incluyendo nuevos aspectos legendarios y épicos, stickers, gestos y mucho más.

Echa un vistazo al tráiler de anuncio en The Game Awards aquí.

Durante tres semanas de infinitas posibilidades, la toma de control de FINAL FANTASY VII sustituirá al modo battle royale no clasificatorio de Apex Legends. En este nuevo y emocionante modo, los jugadores pueden empuñar la Buster Sword R2R5 para correr, bloquear balas, desatar un poderoso Rompelímites y mucho más. Nuevos efectos se unen al juego en forma de Mejoras de Materia, que otorgan beneficios como área de efecto (AOE) con rayos y Absorción de HP, además de un Nessie SOLDADO para luchar junto a los jugadores.

Pero los jugadores no solo disfrutarán de una jugabilidad inspirada en FINAL FANTASY VII REBIRTH, ¡también podrán lucirla! Nuevos aspectos llegan a las Tierras Salvajes, incluyendo uno inspirado en los moogle para Wattson, junto con aspectos icónicos para Wraith, Crypto y más. Estos aspectos se pueden adquirir con monedas Apex y forman parte de los 36 cosméticos temáticos de FINAL FANTASY VII REBIRTH por tiempo limitado. Los jugadores pueden coleccionarlos obteniendo packs de evento para tener items de la lista, incluida la mítica Buster Sword R5, ¡el primer cosmético mítico que puede equiparse cualquier leyenda!


El evento Apex Legends & FINAL FANTASY VII REBIRTH reúne a dos iconos de los videojuegos en un mismo universo, pero solo por tiempo limitado.

Apex Legends: Ignite ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam. Para más noticias sobre Apex Legends, visita www.playapex.com, y sigue la cuenta oficial de EA Latinoamérica en Twitter/X para enterarte de las novedades.

Acerca de FINAL FANTASY VII

Lanzado por primera vez en 1997 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®, FINAL FANTASY VII celebró su 25º aniversario en 2022. El juego está considerado universalmente como un título emblemático del género RPG. El título original recibió grandes elogios por su épico argumento, sus personajes únicos y sus secuencias cinematográficas que utilizaban la tecnología más vanguardista de la época. Desde entonces, el juego ha vendido más de 13,9 millones de copias en todo el mundo y sigue recibiendo elogios generalizados de críticos y aficionados de todo el mundo. El popular juego se ha expandido incluso a spin-offs, películas y merchandising.

FINAL FANTASY VII REMAKE, el primer juego de la trilogía de remakes de FINAL FANTASY VII, lanzado en 2020, ha sido elogiado por jugadores y críticos de todo el mundo, ha obtenido más de 20 puntuaciones perfectas de los medios y ha sido seleccionado como “Editor’s Choice” de PlayStation®. El juego también se convirtió en el lanzamiento digital más vendido en la plataforma PlayStation® en la historia de SQUARE ENIX, superando los 7 millones de ventas físicas y digitales en todo el mundo desde su lanzamiento. FINAL FANTASY VII REBIRTH, el segundo juego de la trilogía e historia independiente, se encuentra actualmente en desarrollo y estará disponible en todo el mundo el 29 de febrero de 2024 para PS5®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *