jue. Feb 22nd, 2024

Los Reyes Magos para adultos también existen con Grupo LEGO

emocionante set de construcción LEGO® Arte Moderno. Este modelo combina elementos coloridos de diversas formas, como rectángulos, triángulos y círculos, con el cual podrás tener un proceso creativo sin reglas fijas ni maneras incorrectas de crear, experimentar o diviértete. Las instrucciones de construcción no están diseñadas para dictar lo que debes hacer, sino para inspirarte a lo largo de tu aventura artística con imágenes y sugerencias.

Si eres un apasionado de la música, el arte y el cine, este set no solo te ofrece un espacio para la expresión artística, sino que también proporciona la oportunidad de sumergirse en una experiencia gratificante y envolvente.

A toy building blocks on a black background

Description automatically generated
  • $1, 299.00 | 805 bricks | Edad 18+

LEGO® Icons Refugio Alpino

Si lo que buscas es escapar de la rutina y sumérgirte en la creación de un acogedor bed and breakfast cubierto de nieve, el Refugio Alpino LEGO® Icons es perfecto para ti. Cuenta con una recepción con mostrador, chimenea de leña iluminada y máquina de café, hasta una habitación de huéspedes en el piso superior con dos camas y su propia chimenea iluminada, junto con un dormitorio en la buhardilla.

Tiene un entorno exterior muy realista con un leñero, un baúl para esquís, una zona de patinaje y un aseo. Además, encontrarás una motonieve, un árbol de Navidad y cinco minifiguras y representaciones de un pájaro, un gato y una ardilla. Esta es una experiencia relajante y divertida que no te querras perder durante esta epoca invernal.

A building made of legos

Description automatically generated
  • $2,599.00 | 1517 bricks | Edad 18+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *